Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 85

Tema: Amores y desamores de un usuario

Propuestas para temas

Yo en alguna ocasión había notado algo raro. Prepotencia o algo así. Enfados consigo mismo, también. No vale la pena. Disfrutemos y hablemos de 3d que es lo nuestro.

Por cierto, dónde está la página principal de 3dpoder? Saludos.

La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.

Paul-Henry spark.

Propuestas para temas

Si no les importa a los señores moderadores, ¿podrían cortar todo lo no referente a propuestas para temas y moverlo al hilo de todo menos infografía o similar? (y borrar este mensaje, claro). Es por aquello de no ensuciar.

Propuestas para temas

Veo correcta la propuesta de Mars. Minireto ya.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Propuestas para temas

Si minireto lo esperamos impaciente.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Propuestas para temas

Ya había pensado en eso, Mars, pero si no me equivoco, si borro un mensaje se borran todos los siguientes. En todo caso debería haber alguna forma, investigaré un poco. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Amores y desamores de un usuario

Hecho.

Vaya IkerClon, vaya movida con Eldudu.

Buenas. Sólo quería aclarar que no fueron 300 mensajes, sino 837. Me llegaron desde la cuenta de IkerClon y en el asunto decía algo, así como te peto la cuenta. En el cuerpo del mensaje aparecía la firma del tonto este.

No me causó ningún mal porque por alguna extraña razón los mensajes se fueron directos a mi bandeja de correo no deseado y los pude suprimir con facilidad.

Lo que no entiendo es porqué si:
    Él supuso que la del avatar era IkerClon.
    Él empezó a decirle tonterías por el foro y/o/u/e Messenger.

El se arrastró e hizo el ridículo.

En definitiva, el mismo se hizo una paja Mental sobre IkerClon montándose una película del copón y reacciona como un crío de 3 años, cogiendo una rabieta e insultando, haciendo spam y demás tonterías.

Vaya, que ya tenemos una edad.

Y ahora me da por pensar. ¿y si IkerClon hubiese sido en realidad una chica? ¿cómo se habría librado del tipejo este? Porque tiene toda la pinta de convertirse en un acosador si no atiendes sus demandas amorosas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Iker, necesito un videotutorial para mover los mensajes de esa forma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Frodo, IkerClon, para una vez que ligáis, ¿y lo tratáis así? Con esa actitud no vais a llegar a ningún lado. En otro orden de cosas, que espabilados Eldudu, ¿no?

Frodo, yo la verdad que, desde el principio me pareció extraño el comportamiento de Eldudu, tiene síntomas de tener un problema Mental, no sé, percepción irreal del entorno o algo así, no hay más que ver las consideraciones que hizo o la paja Mental que se hizo de IkerClon. Lo que es apasionante de estas mentes flipadas, es llegar al por que del asunto, si leéis aquellas consideraciones que hizo sobre la personalidad de IkerClon, en ellas, estaba verdaderamente interesado en que la gente diera su parecer afirmativo a sus declaraciones, para mantener contento su ego y al mismo tiempo creo que su inconsciente o su mente necesitaba dar un escarmiento a su ego para pisar suelo de alguna manera, porque evidentemente hubiese obtenido alguna respuesta negativa, pero claro, solo alguna y al menos esto es una patada al ego, creo que el cerebro actúa queriéndose curar, haciéndose una terapia de shock o algo así. Este estado Mental quien sabe a que puede ser debido, posiblemente a consecuencia de algún trauma por incapacidad intelectual o de otro tipo no superado? Ya que si habéis visto alardea precisamente de tener mucha capacidad para afrontar cualquier clase de reto, diciendo que es uno mismo quien se entorpece, así que, de alguna manera asume su dificultad y al mismo tiempo presume si hubiese sido verdaderamente IkerClon la chica del avatar, ni me imagino hasta dónde hubiese podido llegar una mente así, no sé, quizás he visto muchas películas de flipados mentales anda que vaya paja Mental la mía.

Frodo, yo la verdad que, desde el principio me pareció extraño el comportamiento de Eldudu, tiene síntomas de tener un problema Mental, no sé, percepción irreal del entorno o algo así, no hay más que ver las consideraciones que hizo o la paja Mental que se hizo de IkerClon. Lo que a mí me apasiona de estas mentes flipadas, es más, en aquellas consideraciones, estaba verdaderamente interesado en que diéramos nuestro parecer porque puede ser que su inconsciente o su mente necesitara pisar suelo de alguna manera sin que su ego o su paranoia egocéntrica sufriera, devenida ésta posiblemente a consecuencia de algún trauma por incapacidad intelectual o de otro tipo no superado, ya que si habéis visto alardea precisamente de tener mucha capacidad para afrontar cualquier clase de reto, así que, dime de que presumes y te diré cómo eres si hubiese sido verdaderamente IkerClon la chica del avatar, ni me imagino hasta dónde hubiese podido llegar una mente así, no sé, quizás he visto muchas películas de flipados mentales anda que vaya paja Mental la mía.
    ¿mande?
    Y yo que pensaba que el tío este simplemente era tonto.
    Frodo, IkerClon, para una vez que ligáis.
    Shttt calla hombre, no lo digas tan alto, que cómo se entere mi moza me la amputa de un bocado.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y luego digo yo que Eldudu se hizo pajas mentales pues anda que no estoy yo también zumbada.

Modo carpetano on>tu estarás zumbada Cristina, pero eres una zumbada encantadora :besitos: modo carpetano of>.

837 mensajes? Que cabrón. Yo creo que el chaval no debía tener más de 13 años, porque si tiene más y se comporta así solo se me ocurre que como mínimo tenga un problema de incapacidad y/o retraso Mental. Desgraciadamente se empieza así y ya vemos todos los días como acaban muchas mujeres, tal vez esté exagerando, pero es que, con ese tema estoy muy quemado.
    modo Jean-Claude Van Damme on.

Yo haría una kd y le invitaría y luego allí le molíamos a palos entre todos.
    modo Jean-Claude Van Damme of.

Que no, la violencia no es buena.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo