¿La chica del avatar de IkerClon tendrá conocimiento de toda esta movida? Porque la que ha armado sin comerlo ni beberlo.
¿La chica del avatar de IkerClon tendrá conocimiento de toda esta movida? Porque la que ha armado sin comerlo ni beberlo.
Creo que estará más que acostumbrada, con ese cuerpo saleroso.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues como tenga conocimiento, estará temblando.
No me extraña, estas cosas suelen provocar efecto dominó, y después del primer loco, vamos los demás, IkerClon, ¿me das tu número de teléfono, o en su defecto el de la chica de tu avatar?Pues como tenga conocimiento, estará temblando.
Toda la explicación de Cristina (que es muy interesante -la explicación, bueno, ella también, claro-) se puede resumir en cuatro palabras: la edad del pavo.
Hola a todos, vaya anormal el tipo este, al principio cuando vi cómo se comportaba este sujeto sentí una mezcla de risa y lástima, más de alguna ocasión me mordí la lengua para no decirle lo que pensaba y como bien dicen por ahí, pero lo cierto es que cuando insulto a IkerClon me molesto bastante y como bien dijeron por ahí, ¿Qué pasaría sí IkerClon efectivamente hubiera sido mujer? , vaya acosador el hombre este y por sí fuera poco me irritaba que escribiera tan mal (especialmente el nombre de mi país).
A final de cuentas, no puedo estar más de acuerdo en que se le expulse, sin embargo, IkerClon hay dos cosas que no entiendo y me gustaría que me explicaras:
1- ¿por qué no dejaste las cosas claras desde el principio, que le dijeras algo, así como en primera no soy la de la fotografía, soy hombre, además esa actitud no está permitida, sí continuas así serás expulsado. Salud.
2.- Ya que por fin tienes la oportunidad de ligar a alguien ¿por qué la desperdicias? Saludos.
Posdata: Cristina, que filosófica estas últimamente.
Los efectos de la poderosa hormona, han causado estragos en el pobre chico IkerClon, necesitarás guardaespaldas y cambiarte la cerradura porque no te extrañe que a partir de ahora se desate la ikermania.
Tiembla Beckham.
¿Locos? ¿Estamos locos, mi señor, o quizás nuestra verdad es enloquecedora?
Gabo, yo he sentido lo mismo, exactamente lo mismo que tú, con él. Idéntico. En cuanto al rollazo que me casqué el otro día, en fin, pues que quieres que te diga.
1.- Pues no le dije nada porque en principio, nuestras conversaciones eran por privado y se limitaba a soltar por el foro un estoy enamorado de ti de cuando en cuando (y hay que ser pánfilo, porque le ponía a caldo al chico). Además, ya comenté que era aficionado al travestísmo virtual. Os lo recomiendo: podéis ver hasta qué punto los chicos podemos ser unos babosos. A las chicas, simplemente sed vosotras mismas.
2.- En este momento no estoy preparada (risas) para una relación a distancia (como lea esto y se me presente en la puerta de casa).
Por cierto, en breve llegara a vuestras tiendas de cómics favoritas flascinder especial piso de estudiantes, un compendio de tiras y artículos varios en donde yo soy una de las especies que co-habitan en uno de estos pisos (literal, salgo yo y soy protagonista absoluto del librillo. Lo más fuerte es que me he enterado hoy -obviamente, yo no lo dibujé). Eldudu, ¿te mandamos uno?
Espero que ese tío no crea que soy Mazinger Z. Saludos.