Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Trabajo Vray

Trabajo Vray

Hola muy buenas tardes, subo aquí mi último trabajo hecho, me gusta más o menos como ha quedado, pero hay algo que no consigo ver, que queda irreal, creo que en la iluminación hay algo que no cuadra, no sé hay algo que me parece que está mal, espero vuestra ayuda a ver qué os parece en general, iluminación, materiales, modelado. Saludos y espero vuestras críticas. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  

Trabajo Vray

Hombre, lo irreal, y si el reflejo del jarro de vidrio que hay al lado de la columna no me engaña, es que tienes la escena abierta. Vamos, que no tienes techo. ¿la construcción es así?

Trabajo Vray

Hola IkerClon, no la escena esta completamente cerrada a excepto del traga luz de arriba y una especie de balconcito que hay en la zona de la derecha, quizá el HDRI que tengo puesto confunda algo a esa parte de ahí y parezca que esta al aire libre, pero no es así, de todas maneras, muchas gracias por el comentario.

Trabajo Vray

Con tanta cristaler arriba y no entra el sol en ningún sitio de forma directa? A lo mejor el tono o la textura de ese sofá que está tan en primer plano y llama la atención.

Y otra cosa, a mi gusto no te está favoreciendo nada el HDRI que tienes puesto.

Por lo demás lo veo muy bien, creo que has mejorado mucho la escena, y que ya no te quedan más que pequeños retoques (que no son los más fáciles ni mucho menos). Un saludo, ánimo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Trabajo Vray

Muchas gracias Maxam, sacaré un render sin el HDRI, y probaré con otro cristal para la cristalera que deje entrar la luz de forma directa, ves muy mal la textura del sofá? Vaya pues a mí me gustó como quedó.

Trabajo Vray

La verdad es que el sofá parece de cartón, y si es muy rara la iluminación teniendo ese tragaluz tan enorme, pareciera que le hace falta GI.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Trabajo Vray

No es necesario que cambies el tipo de cristal, yo lo que suelo hacer es si tengo una luz directa o algo semejante que es la va a hacer de sol le excluyo la malla del cristal, y en las propiedades de Vray de la malla del cristal (segundo botón sobre el objeto) le desactivo visible todo GI. Así consigo que el cristal siga teneniendo reflexión, pero no haga sombra. Un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling