Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cafetera otra vez

Cafetera otra vez

Hola a todos, hace un año dejé a medias una cafetera (la escena, no que me la bebiera a medias) que estaba haciendo para trastear con Vray. Ahora que llevo algo de tiempo con Mental Ray quería retomarla y completar la escena, a ver qué tal se me da.

De momento he añadido algunas cosas y he cambiado la luz. Mi intención es terminar la composición con algún elemento más y luego ensuciarla, pues está demasiado limpia para ser una cocina (la mía no está así ni en junio cuando hacemos limpieza de toda la casa).

A ver que os parece de momento, echadme una manita. Saludos a todos.
    (Posdata, os pongo el render que tenía con Vray y el nuevo con Mental Ray para comparar).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cafetera01mr.jpg   render1024vray.jpg  

Cafetera otra vez

Me gusta bastante, yo creo que con guarrearla un poco y hacer un buen setup de render y luces, ya se vería de perlas.

Cafetera otra vez

Gracias Wayfa por tu comentario, en un rato libre he añadido algunos objetos más y una cenefa de color, había demasiado gris. No me gustan las tomas de enchufe las remodelaré otra vez, pero os pongo un update antes de empezar el proceso de engrasado.

De nuevo todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cafetera02mr.jpg  

Cafetera otra vez

Subo otro update, y creo que va a ser el último antes de ensuciarla. He corregido los enchufes, he añadido desplazamiento a los azulejos (aunque al fondo hay algo que no me convence, creo que me he pasado), he cambiado la madera del cuchillero y he sacado un cuchillo sobre la encimera. También ajusté la luz y he añadido algo de postproducción en Adobe Photoshop.

El material de la cafetera no me termina de convencer, no sé, le veo un cepillado raro al aluminio, sobre todo abajo.

En fin, cualquier crítica o ayuda será bienvenida. Gracias anticipadas y un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cafetera03mr.jpg