Kurepi, seguramente la geometría que estas exportando tiene todavía algún triángulo o alguno de 5 lados, por eso te sale triangulado en Mudbox.
Kurepi, seguramente la geometría que estas exportando tiene todavía algún triángulo o alguno de 5 lados, por eso te sale triangulado en Mudbox.
Gracias repe. Acabo de revisar toda la malla y había un par de triángulos en las orejas. Se los quite, pero la malla importada en Mb sigue estando construida en base a triángulos (repito, aunque el wire de Mb me muestra quads), de todas maneras, no parece traer problemas a la hora de esculpir.
Última edición por kurepí¬; 27-01-2007 a las 20:46
A ver si alguien me da una mano. Pues eh estado con el Mudbox desde ayer y tengo un problema, es que cuando hago presión con el puntero del mouse a mi modelo para esculpirlo me sale lo que hago a como 1 centímetro más arriba de distancia del puntero. ¿Alguien sabe por que y cómo solucionarlo?
De antemano muchas gracias.
Salu1.611.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hola a todos, alguien se ha bajado el z3 ZBrush? Cuéntenme, que experiencias han tenido.
Yo me lo he bajado, pero como no me ha gustado lo he vuelto a subir.
Aunque ha sido una experiencia totalmente orgánica.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y esto es debido a que por hola he descubierto un programa (para mi una maravilla), se trata de Mudbox.
Me lo pasaron, es la versión 1.0 y la verdad es que me encantaría saber manejarlo porque para mí, sería una herramienta muy útil, pero mi problema es que está en inglés y no entiendo nada, estoy viendo en otras páginas videos y eso, pero no me entero de nada, porque no son videotutoriales, sino que son gente haciendo cabezas o algo a alta velocidad.
También en este foro, hay direcciones y videotutoriales, pero en su mayoría, los videos que me bajo, me da error y los que puedo ver, son de una versión diferente y las herramientas están situadas de otra manera, en fin, que no me entero.
Así que, mi pregunta seria si alguien me puede orientar un poco.
Y por empezar por algo. ¿cómo hago para utilizar el zomí ej, no lo encuentro, se lo de rotar y eso con el teclado, pero el zoom no.
Bueno, espero respuesta y muchas gracias por todo.
Si alguien quiere mi correo por lo que sea, es : j_murcia_h@hotmail.com.
De nuevo muchas gracias, y espero ayuda ya que este programa me interesa mmuchísimo. Gracias.
Hola Mario me gusta tu trabajo, así como tu yo también aprendí algunos programas como ZBrush.Hola a todos. Mi nombre es Mario, soy de puebla, México.
soy totalmente nuevo en esto del 3d, para ser Franco quiero aprender.
Enconré este sitio porque que estoy totalmente apasionado y con muchas ganas de aprender a usar programas como Mudbox, he visto los resultados y WoW, esto si es asombroso, estoy a punto de tomar mis maletas e irme a Canadá para estudiar animación tridimencional.
Ok, tengo 3 preguntas especificas con respecto a Mudbox, espero que alguien sepa las respuestas:
1.- Sé que puedo esculpir con Mudbox y dar texturas, pero puedo animar mis esculturas en Mudbox? Puedo hacer que mi escultura tenga movimientos? Como si la escultura tuviera vida? O este programa es solo para esculpir sin poder darle movimiento a las esculturas?
2.- Ustedes saben cómo puedo hacer un planetaen 3d? Quiero saber cómo puedo hacer un planeta en 3d con alta calidad, como los planetas de Star Wars (en especial como en coruscant), puedo hacer esto con Mudbox o existe algún otro programa para hacer planetas? O cómo rayos puedo hacerlo?
3.- Mudbox existe para las plataformas PC y Mac, o solo para Mac? .
Espero no haberlos aturdido con lo especifico de mis preguntas, pero es que, en verdad quiero aprender a hacer bien las cosas, pues ya decid{i que me dedicaré a la animación en 3d.
También quiero compartir con ustedes mis trabajos como dibujante, esto es lo que yo hago y ahora quiero dar el siguiente paso, hacer 3d, espero lo disfruten y que alguien sepa las respuestas a mis preguntas. Saludos.
Te diré de la primera pregunta no puedes animar, por el momento realiza lmanejos de UVS para la textura (normales, displacement).
Ahora que uso Mudbox solo meda buenos resultado para la escultura.
2, para esta pregunta tendrás que usar varios programas de 3d y otros programas para efectos especiales, como ves para los efectos especiales utilizan una gran cantidad de programas como3dmax, Cinema, Blender, Autodesk Maya, adobes.
Tantos.
3, pues Mudbox esta echa para la plataforma Windows por el momento.
Espero que no haya sido tarde.
Alguien ha visto alguna vez la versión de Linux anunciada o disponible ya sea en la web de mudbux o en la de Autodesk, yo aún sigo esperando.Y Linux también.
Un saludo
Houdini Addict