Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una animación from Namco

Una animación from namco

Hola, quisiera que vieran este corto que han sacado por ahí, y que al parecer es del próximo Teken mi juego favorito de peleas, en fin, el hecho es que el detalle está demasiado bueno y quería que tu lo apreciaran.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Una animación from namco

A mí no me funciona el enlace. Revísalo si puedes.

Una animación from namco

Aquí tampoco me funciona, me sale no está autorizado para ver esta página.

Una animación from namco

Es realmente raro, bueno yo tengo montado el Download Acelerator, y de una ves me monta la descarga, traten con guardar destino como o con el gestor de descarga, realmente no entiendo por qué por que por aquí funciona bien, y la persona que me lo mando también lo pudo bajar, pero con el download, traten con este, vale la pena.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Una animación from namco

Está bien, me gusta la pelea de las chicas. No tuve ningún problema para bajar el archivo, por cierto. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una animación from namco

Pues a mí tampoco me deja bajarlo, con el explorer me dice que no estoy autorizado y con el Mozilla. Qué raro.