Esto es una prueba que he hecho con este motor de render, es mi primera prueba a ver qué os parece, y si es posible ayudadme a mejorarla.
Posdata: el grifo de la bañera está mal, pero ya está corregido. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es una prueba que he hecho con este motor de render, es mi primera prueba a ver qué os parece, y si es posible ayudadme a mejorarla.
Posdata: el grifo de la bañera está mal, pero ya está corregido. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me parece que ahí dentro se podría jugar a fútbol. En cuanto al render, muy creíble. Eso sí, no conozco ningún cuarto de baño ni de ese tamaño ni con un ventanal enorme. No debe de ser muy cómodo ir a cagar pensando que te pueden ver todos los vecinos de escalera.
Muy buena esa.No debe de ser muy cómodo ir a cagar pensando que te pueden ver todos los vecinos de escalera.
Evidentemente que el cuarto de baño es enorme, pero solo he usado para probar la iluminación con Mental Ray, ya que si alguien tuviese un cuarto de baño así en su casa, dudo mucho que tuviese vecinos de escalera. Pero volviendo al tema de la iluminación, alguien que controle el Mental Ray que me diga cosas, ya que este render a tardado una hora y veinte minutos. Un saludo y gracias.
Posdata: creo que el Vray es más fácil de manejar, pero el problema lo veo yo a la hora de hacer animaciones, ya que si tarda una hora en una imagen, una animación de 2 minutos es para llorar sin parar. Y mi máquina es un Dual Athlon a 2400. Saludos.
No lo entiendo bien, problema de Vray o de Mental¿porque esa imagen no tarda ni mucho menos 1 hora con Vray.Creo que el Vray es más fácil de manejar, pero el problema lo veo yo a la hora de hacer animaciones, ya que si tarda una hora en una imagen, una animación de 2 minutos es para llorar sin parar.
En video no se calcula la GI frame a frame en ninguno de los 2 motores. Ni Vray ni Mental Ray tardan 1 hora en renderizar esa imagen, salvo que trabajes con un Pentium 2 300.
¿Cómo has hecho la iluminación? Sobre todo la luz de la ventana, podrías publicar el esquema de iluminación o subir el fichero de 3ds Max? Un saludo.
Hola a todos. Bueno en primer lugar decirte Cabfl, que si leíste lo que puse antes, tengo un Dual Athlon a 2400 con 2 gigas de RAM. Dideje tiene toda la razón, en Vray esta escena tarde unos 21 minutos y sale casi que mejor. El problema está en que, precisamente, gracias a Dideje, el Vray se más o menos cómo va, pero en Mental Ray ni idea. O sea que no sé cómo optimizar tiempos con una calidad aceptable.
Respecto al esquema de las luces, tengo 2 una spot, convertida a Mental Ray área light, que es la que simula la entrada de sol por la ventana, y una omni, también convertida a Vray, que es la que ilumina la estancia y produce las sombras. Esta luz está fuera de la ventana, como si fuese una luz Vray, pero le he excluido la persiana veneciana. Si hay algún experto en Mental Ray pues que tome ejemplo de Dideje. Un saludo y gracias.
Posdata: estoy trabajando con un cuarto más pequeño y con Vray, ya publicaré algo.