Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Reflejo en cilindrindro

3dsmax Reflejo en cilindrindro?

Muy buenas, tengo un problema, no se crear en reflejo que sea cilíndrico, en un cilindro, como el que veis en la fotografía, no sé si crearlo con mapa noise, cosa que no me ha salido, o con normales, como lo ariais vosotros?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01080.JPG 
Visitas: 426 
Tamaño: 621.1 KB 
ID: 66881  

Reflejo en cilindrindro?

En teoría eso es un material anisotrópico así que, aplicándole ese material debería de salir bien.

Reflejo en cilindrindro?

En el canal de Specular level del material, agrega un mapa en blanco y negro de ralladuras, de esa manera, se verá afectados de la manera que ves en la fotografía, no se con motor de render trabajas, pero este consejo sirve para cualquiera.

Y, aunque parezca tonto o muy básico, asegúrate de colocar tu luz en el ángulo preciso para que refleje de la manera que deseas, si un material reflejante no tiene nada que reflejar, no reflejara nada. Saludos.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Reflejo en cilindrindro?

En el 3ds Max 9, que está en inglés no sé cuál es ralláduras, en inglés como es? Gracias.

Reflejo en cilindrindro?

Compañero Makevov, que yo sepa no existe ningún mapa de ralladuras, simplemente haces un mapa de ralladuras con Adobe Photoshop, por ejemplo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

3dsmax Reflejo en cilindrindro?

Pero es que no son ralláduras, es que la fotografía es bastante, mirad esta fotografía, eso es lo que yo quiero, que creo que sería un noise, pero en plan estirado, seria un pulido, pero en un cilindro, que ai en muchísimos materiales metálicos, y se usa bastante, como el que veis en la fotografía.

Gracias por la ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01083.JPG 
Visitas: 216 
Tamaño: 858.7 KB 
ID: 66900  

Reflejo en cilindrindro?

No entiendo, si simplemente quieres un cilindro cromado, modela el cilindro, crea un material muy brillante y reflexivo y el reflejo te va a salir solo como en la fotografía, sin mapear nada.

Si lo que quieres es imitar metal cepillado, pues lo mismo, pero como te han dicho antes añadiendo un mapa que lo simule. Por ejemplo, en Adobe Photoshop puedes crear una imagen con ruido b/n y añadir el filtro de desenfoque de movimiento. En max también lo puedes hacer directamente con un mapa de ruido y trasteando con los valores del ruido para que te quede estirado. Ese mapa lo puedes añadir en reflexión y si quieres que se note más también en relieve (Bump).

Reflejo en cilindrindro?

Yo creo que lo que quiere es que sea un materia que haga un refle difuso, en plan Glossy.

Reflejo en cilindrindro?

Pues utiliza UVW map, ¿no?

Reflejo en cilindrindro?

Mírate este tutorial, pero se necesita el Vray 1.5 final sp: {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max.

Reflejo en cilindrindro?

Os veo un poco dispersos. Si usas Vray, comprueba esto: es lo que quieres: puerta de ascensor en Vray - Foros 3dpoder..

Si no, busca en la ayuda y en internet por anisotopic, y listo. Y deja de darle vueltas, que ese reflejo estirado es por aplicar ese tipo de material a ese volumen.

Reflejo en cilindrindro?

Vaya pues es lo que dije yo.

Reflejo en cilindrindro?

Ya, pero parece que no se entera.

Nombre: anis.jpg 
Visitas: 638 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 66969  

Reflejo en cilindrindro?

Yo creo que solo quiere hacer un simple cilindro con un material metálico en el primer ejemplo, y en el segundo ejemplo un metal cromado, así de simple ¿no?
    Pero solo a puesto fotografías y no un ejemplo de lo que tiene hecho hasta el momento.

Reflejo en cilindrindro?

Yo creo que se refiere a la anisotropia por que bien de que no consigue que haga ese efecto el reflejo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo