Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Casa con Vray

Casa con Vray

Antes de nada, un saludo a todos, esta es la primera vez que publico en el foro. Aquí os dejo una prueba de mi primer render con Vray para que me lo destripéis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa_237.jpg 
Visitas: 916 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 5693  

Casa con Vray

Pues primero y antes que nada bienvenido al foro. Pasando a los comentarios, te comento que me encanta tu imagen, pero veo algunos fallos por ahí.

La iluminación la veo un poco apagada, aunque es posible que me equivoque, por que el parece que si corresponde la intensidad de luz con el cielo medio nublado, igual también es por la ausencia de color de los demás edificios, hablando de esto, me encanta el contraste que se genera con el edificio pintado y lo demás sin color. Me imagino qué significa algo, no sé.

Las texturas me encantan, pero veo algo raro en los edificios del fondo y en especial en la parte de piso que se alcanza ver. Como que no está bien mapeado y se ve todo borroso. Ese le quita completo realismo al render (si es lo que pretendías).

Las ventanas, el marco, veo que es completamente negro, es no se ve muy bien, bajándole un poco la intensidad al negro se vería mejor, ya se ha comentado por ahí en el foro el problema con el negro al 100%.

Creo que es todo. Saludos y felicidades, gran render.
    r0dr160

Casa con Vray

Vaya, pues a mí me parece lo contrario. Se me hace raro un bloque con tanto color y el resto sin nada. Es como si esa parte fuera en escala de grises. Aunque sea piedra, digo yo que aún tonillo tendrá, ¿no?
    La fachada, el zócalo y el empedrado del suelo tienen el mismo tono. Tal vez sea mejor si los diferencias un poco más.

También se me hace raro el desenfoque de las texturas de la fachada de la derecha.

Vaya, otra cosa. El cielo parece que se te ha ido la mano con el Adobe Photoshop al quitarle saturación.

Lo que más me gusta, el modelado.
    ¿Cómo has hecho la textura de las fachadas grises? ¿Bump, displacement?
    Se me olvidaba. Parece que el uvwmap, o no está mu esto en modo caja, o hay un parámetro que no has ajustado. Mira en la cara interior del hueco de las ventanas, sobre todo en la fachada de la derecha.

Casa con Vray

Impresionante. Me uno a la crítica de Carlos respecto a que el uvwmap del edificio de la derecha debe estar mal puesto. Por lo demás está muy bien. Saludos.

Casa con Vray

Hola de nuevo y muchas gracias por las críticas, creo que tenéis razón en todo lo que comentáis y he intentado corregir algunas cosas.

Aquí tenéis una nueva versión más avanzada, la luz aún no me convence demasiado, aunque creo que la voy a dar por definitiva.

Por cierto Carlos e relieve de la textura de las paredes grises es un simple Bump. Saludos a todos/as.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa2_150.jpg 
Visitas: 920 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 5704  

Casa con Vray

Y esa puerta en la segunda planta? Es la casa de un suicida?

Casa con Vray

Pues yo creo que ahora va mucho mejor. Lo que más me canta, es el desenfoque de la textura de la fachada de la derecha. Y los escalones de entrada a la casa.

Casa con Vray

Me han cambiado la imagen del segundo mensaje. Que ha pasado?

Casa con Vray

No te la han cambiado, simplemente existen 2 archivos en el servidor con el nombre casa2, y como decirlo, se hace la picha un lío.

Casa con Vray

Ok Endora gracias por la aclaración. Saludos.

Casa con Vray

Pensaba que ya estaba arreglado lo del automatizador de nombres.

Casa con Vray

No esta nada mal, aunque coincido con las críticas de la iluminación, veo la escena muy monocromática, otra cosa es la puerta de abajo y la ventana de al lado, las texturas hacen que no se aprecien bien las molduras de la puerta ni de la ventana, se han quedado un poco, como cartoon, también los dos escalones parecen que están en el aire, esto tiene que ver con la iluminación, da la impresión que o bien tienes alguna luz de relleno y una principal, o que tienes una principal demasiado potente, con una sola luz bien configurada, sobra.

Está muy bien, y el contraste de colores entre lo nuevo y lo antiguo también.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Casa con Vray

Vuelvo a poner la actualización de la imagen que ha cambiado. Saludos y gracias por las críticas.

Nombre: casa_naranja2plantas.jpg 
Visitas: 613 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 5794  

Casa con Vray

Mi primer mensaje. Hola a todos. Estupenda imagen (envidia). Encuentro que los escalones de entrada tienen algo extraño, como si volasen, y la textura de (¿adoquines?) del suelo, en la parte inferior derecha, se podría mejorar mucho (no me preguntéis como, hoy he decidido retomar el 3d Studio después de 2 años abandonado, y estoy aquí para aprender de vosotros). Saludos.

Casa con Vray

Muy chula esta nueva versión, mucho más colorido. Pero me sigue cantando el desenfoque (o falta de resolución)que tiene el canalón del segundo piso, y la pared derecha de ambos edificios.

Por cierto, en el frontal, parece como si la parte de piedra, sobresaliese de la pared naranja, y esa parte redondeada en la esquina inferior derecha, queda ciertamente rara para ser piedra.

Además, le metería un poco de suciedad bajo las ventanas y en las zonas del desagüe.

Lo dicho, salvo esas cosas, me gusta mucho. Ah y bienvenido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo