Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Alfa romeo competizione c8 spyder studio

Alfa romeo competizione c8 spyder studio

Gracias a todos por sus comentarios. Gonzalo golpe: gracias amigo. Cryzeg: gracias, pongo una imagen de la parte de atrás.

Panchopiestolas: gracias.

Dennis_lyon: gracias amigo ya está la otra imagen.

Sagoga69 : gracias, pero no solo es cambiar la cámara hay que tester las luces y paneles y esto es lo tardado y lamentablemete no tengo tanto tiempo para dedicarle, pero pongo otra imagen de la parte trasera.

Karras: gracias amigo seguiremos trabajando.

Konig: gracias.

Biofix: gracias amigo, y si a mí también me gusta en negro y en rojo y ya he hecho un par de renders en esos colores sobre este modelo.

Date una vuelta por aquí CGportfolio - Arturo García.

Sobre la toma de aire frontal es por el ángulo de la imagen que se ve sobredimencionada.

M-tune: gracias amigo.

Daelon: gracias.

Gonzalo golpe: gracias amigo a mí también me gustó todo en tonos claros y solos caliper en rojo para contrastar un poco, imagina lo que sería tener uno de estos que mujer se negaria a dar una vuelta en el, claro siempre y cuando ella no condusca, no porque la crea incapas si no porque los hombres no prestamos este tipo de juguetes.

True_soul: tines toda la razón hay un error en la continuidad de los ejes, esta desfasado y no me di cuenta y lo peor es que ya hice otro render, pero ok lo corrijo y pongo otra imagen.

Flipper666 : gracias amigo.

Daniel1971 : ok en cuento tenga algo de tiempo checo eso de la trompa.

Aquí está la imagen de la parte trasera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Alfa-Romeo-C8 Rear.jpg  
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Felicitaciones dassga, estas hecho todo un maestro, me quedo con el auto de color claro.

Saludos dessga, está muy bien el modelo y la caliddad, te felicito.

Además, de lo que te comentó Biofix, deberías cuidar los logos de la marca. Les falta especular y reflexión. Ahora mismo parece una textura con solo el Diffuse, ahí pegada. Logo del triángulo y llantas.
    El tono rojo de eso que va en los discos de las ruedas que no sé cómo se llama.
    Coloquialmente, pinzas.

Muy bueno, no bajas el listón ni un poco eh, estas hecho un maestro. En la última no sé si es el monitor donde lo estoy viendo (es muy viejecito), pero parece que le falta un poco de antialias.

Te felicito. Saludos.

Dessa primero está muy bien este render también, espero a ver cómo queda con las cosas arregladas, por cierto, también se ve como una abolladura en la parte trasera derecha del carro como en la caída de la curva más vercano al borde del auto, igual de lo que paso sobre el faro con la fotografía anterior, aprovehca cuando puedas y arregla eso.

Disculpa por ser tan criticon sobre todo por que yo no he llegado a hacer algo de tan buena calidad, pero como fanático de los carros soy un poco quisquilloso con eso.

Sagoga69 : gracias, pero no solo es cambiar la cámara hay que tester las luces y paneles y esto es lo tardado y lamentablemete no tengo tanto tiempo para dedicarle, pero pongo otra imagen de la parte trasera.
    Lo sé, lo sé una pena que no hay más renders. Eso sí, gracias por haber puesto el último.

Smile Alfa romeo competizione c8 spyder studio

Hola, yo soy nuevo en este mundo pues todo lo que realizo es en 3d mecánico con ProEnginer o inventor, has realizado algo precioso, enhorabuena. Un saludo.

Felicidades dessga, un nivel muy bueno, en todos los aspectos. De nuevo, felicidades y ánimo con lo siguiente.

5 estrellas bien merecidas. No estoy de acuerdo con que el material parezca plástico. A mí me parece un lacado en blanco y no un metalizado como, el coche rojo de las fotografías que aparecen por ahí.

Como digo, el lacado está en su sitio. Saludos.

Vaya. Esta impresionante. Me han gustado mucho esas leds en los antiniebla y las llantas no sé si existen, pero están geniales, la única crítica es que los frenos los veo exageradísimos no sé si en realidad suelen ser tan grandes, nada que fantástico trabajo sigue deleitando.

He visto el original por hola y lo has clavado.
    Última edición por ANIMATRONIC; 24-03-2008 a las 15:26

Genial. Excelentes imágenes. Felicidades animatronic. Saludos.

Qué tal. J. L. Mesa : gracias amigo la palabra maestro es muy fuerte, pero todavía no la merezco. Carlbat: gracias. Unaided : ok gracias por el comentario lo tomaré en cuenta.

Alvi: gracias amigo, probablemente sea tu monitor en el mío lo veo bien.

True_soul :ok gracias por en comentario y no hay nada que disculpar esas críticas son las que ayudan a hacernos mejores.

Sagoga69 :ok ok espero sacar algo de tiempo para hacer más.

Sito : gracias hombre.

Emo : gracias amigo.

Airbrush : gracias por las estrellas, lo del material de la pintura la idea era hacer una pintura que no fuera metálica y creo que no quedo tan mal.

Animatronic : gracias amigo las llantas en realidad no existen al menos no como yo las he modelado las hice tomando como base las originales de alfa romeo están un copo sobredimencionadas y las pinzas o caliper también esta sobredimencionados si te fijas en la fotografía del original parecen de un auto cualquiera, es algo que me gusta hacer a mis modelos.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Airbrush : gracias por las estrellas, lo del material de la pintura la idea era hacer una pintura que no fuera metálica y creo que no quedo tan mal.
    Yo no las puse. Ni siquiera sé cómo se hace. Solo dije que estaba de acuerdo con ellas. Saludos.

3dsmax Alfa romeo competizione c8 spyder studio

Me lo prestarias para ponlo en una de mis casas?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo