Gracias a todos por sus comentarios. Gonzalo golpe: gracias amigo. Cryzeg: gracias, pongo una imagen de la parte de atrás.
Panchopiestolas: gracias.
Dennis_lyon: gracias amigo ya está la otra imagen.
Sagoga69 : gracias, pero no solo es cambiar la cámara hay que tester las luces y paneles y esto es lo tardado y lamentablemete no tengo tanto tiempo para dedicarle, pero pongo otra imagen de la parte trasera.
Karras: gracias amigo seguiremos trabajando.
Konig: gracias.
Biofix: gracias amigo, y si a mí también me gusta en negro y en rojo y ya he hecho un par de renders en esos colores sobre este modelo.
Date una vuelta por aquí CGportfolio - Arturo García.
Sobre la toma de aire frontal es por el ángulo de la imagen que se ve sobredimencionada.
M-tune: gracias amigo.
Daelon: gracias.
Gonzalo golpe: gracias amigo a mí también me gustó todo en tonos claros y solos caliper en rojo para contrastar un poco, imagina lo que sería tener uno de estos que mujer se negaria a dar una vuelta en el, claro siempre y cuando ella no condusca, no porque la crea incapas si no porque los hombres no prestamos este tipo de juguetes.
True_soul: tines toda la razón hay un error en la continuidad de los ejes, esta desfasado y no me di cuenta y lo peor es que ya hice otro render, pero ok lo corrijo y pongo otra imagen.
Flipper666 : gracias amigo.
Daniel1971 : ok en cuento tenga algo de tiempo checo eso de la trompa.
Aquí está la imagen de la parte trasera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()