Ejemplo: Xsi: en este submenú no, este tampoco, este. Maya: eesa interfaz. Blender: ¿el bevel de una sola subdivisión? A ver las SVN.
Houdini: este se enchufa aquí, este se ench. ¿en rojo.
Ejemplo: Xsi: en este submenú no, este tampoco, este. Maya: eesa interfaz. Blender: ¿el bevel de una sola subdivisión? A ver las SVN.
Houdini: este se enchufa aquí, este se ench. ¿en rojo.
Esto no es of-topic, te lo paso a discusiones generales.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Xsi:
-No esta para OSX.
Un interfaz no debe condicionar la aplicación.
El splash y la estética actual (versión 6) es claramente grafitera. Muy vulgar. Le resta categoría.
Buena parte del programa esta supeditado a Api de micro$oft. Mala idea.
LightWave:
-Esas herramientas para animar personajes (mejoró, pero un poco más, por favor).
Esos 64 bits para Mac.
Mejorar herramientas para modificar modelos ya en el Layout directamente.
Mejoras de ADT 2007 al architecture 2008:
-Sustituir el Camera match por una interfaz intuitiva (ventana de diálogo) para ir moviendo a huevo la cámara eso sí, poco a poco.
Eliminar la opción de exportar en formato (*.3ds), total el max acepta dwg, y no hay más programas de 3d.
Nunca permitir importar a los malvados obj.
3dsmax:.
- no se pueden manipular a la vez varias tangentes de distintos keys de una curva de animación (cuando haces ciclos es muy útil).
- hace falta una opción para aplanar las tangentes de un key en el trackview, es una idiotez, pero no la trae y resulta muy útil tenerla a mano.
- no actualizan el Render Elements desde hace mucho y tal cómo está funciona de pena (por ejemplo: alphas con Z-Depth/velocity que no toma correctamente, no hay soporte para Shaders Mental Ray, las refracciones salen sin sombra, etc).
- la integración de Mental Ray no da cabida a sacarle partido al concepto de Shaders para todo, los Shaders se terminan reduciendo a materiales y usar Shaders de cámara o focos es sumamente poco intuitivo.
- editor de materiales totalmente arcaico.
- la NLA no funciona del todo bien con cualquier cosa que no sea un Biped de Character Studio.
XSI:.
- las curvas/Splines son malísimas.
- aún no integran un sistema para modelar con simetría como la gente (con los vértices centrales soldados y que no se rompa al crear nueva geometría).
- el relax de las UV deja bastante que desear.
Combustion, suite de Adobe:
64 bits ya.
3dstudio:
-A ver, muevo este polígono, xang, se colgó.
Vaya, espera a ver si ahora me deja, xang, se volvió a colgar.
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"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Offtopic mode on: Leander: XSI, Autodesk Maya, Blender, hudini, etc y más etc, tomate un respiro de tanto software. Mode of.
De max casi no me kejo por que ya es como estar con mi novia, peleamos y luego la reonciliacción es muy fructífera. Max:
Las reflexiones no contienen canal alpha.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Como que ¿no?De max casi no me kejo por que ya es como estar con mi novia, peleamos y luego la reonciliacción es muy fructífera.
Max:
Las reflexiones no contienen canal alpha.
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Andale, o sea que si? La cosa es que tengo un material transparente con opacidad más o menos al 10 y le aplico que me reflexióne un mapa cualquiera y cuando exporto el render a (*.tga) no me guarda el canal alpha de la reflexión y si del mapa de opacidad.Como que ¿no?
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Sois todos unos quejicas.
Lo que sucede es que la reflexión es sólo reflexión, no shader+reflexión, vamos, digo yo, que te respete la opacidad no tiene sentido ya que estas sacando sólo el componente de reflexión.Andale, o sea que si? La cosa es que tengo un material transparente con opacidad más o menos al 10 y le aplico que me reflexióne un mapa cualquiera y cuando exporto el render a (*.tga) no me guarda el canal alpha de la reflexión y si del mapa de opacidad.
Vaya pues ahora que veo las cosas con calma el render todo element me habría servido muchísimo hace 3 días, pero bueno ya lo tengo en cuenta para la próxima. Gracias. Salud.Lo que sucede es que la reflexión es sólo reflexión, no shader+reflexión, vamos, digo yo, que te respete la opacidad no tiene sentido ya que estas sacando sólo el componente de reflexión.
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Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807