Pues eso, hablemos aquí del tema. En principio, yo voy a estar aquí unos meses y, si todo va como tengo previsto, indefinidamente.
El tío Jor da una charla de animación el día 18 de abril a las 19 horas, en aula genoma (aulagenoma). Hasta donde yo sé, los seminarios suelen ser gratuitos. No estaría mal que la gente que vayáis a acudir seguro (si al final quedamos ese día) lo dejarais por aquí escrito. Así, en cuanto salga la convocatoria para reservar plazas, mando un correo a genoma y a ve si entramos todos.
Mesh, si te vienes ya sabes dónde tienes sitio ;-) si alguien más no tiene dónde quedarse, que lo deje también por aquí, a ver si se le puede hacer hueco en algún lado.
Igual podríamos quedar los de por aquí por la zona el viernes para la charla, y luego tomar unas cañas, y el sábado si os hace pues o se suma gente (o se resta) y nos dedicamos a hacer el guiri todo el día.
¿Cómo lo veis?
Posdata: geppeto, no olvides a tus amigas.
Los que van:
-IkerClon.
- Jor.
- Ernesto (que no aparece por aquí, pero se viene)
- Siquier?
- Frank?
- RavenX?
- Mesh?
- Geppeto?
- Daelon?
Hablaré con Ramón (frevisio) y Víctor (ilusiondigital) a ver si se apuntan. Y de los de Kandor, con la marcha que tienen en el cuerpo, seguro que también cae alguien.