Saludos foro, cualquier comentarios y críticas como siempre son bienvenidas. Render modelo básico en Maya, Mental Ray y retoque en Adobe Photoshop. Gracias de antemano y buen día.
![]()
Saludos foro, cualquier comentarios y críticas como siempre son bienvenidas. Render modelo básico en Maya, Mental Ray y retoque en Adobe Photoshop. Gracias de antemano y buen día.
![]()
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Primero, que la idea es original. Pero las granadas no son tan rosaceas. Tienden a ser más anaranjadas. La piel que recubre los granos tira más a amarillenta, y los granos son más traslúcidos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Diría que tanto la piel de fuera como el tejido blanco que lleva dentro sobre el que se asientan los granos, no son brillantes, sino más bien mate.
Los granos tienen una forma más parecida a un diente, translucidos y se ve una pepilla por dentro.
Como dice Hyda, el exterior es amarillo, anaranjado.
Bueno no conozco la fruta, pero el render esta excelente, me encanta.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Tienen razón los compañeros. Porque hay algunos granos más grandes? Los granos reales son más poliedricos, como con caras, no son esferas.
La parte blanquecina interior, parece lechosa-húmeda, cuando es una telilla fina entre grano y grano, y seca.
Pero el aspacto-iluminación, está muy bonito.
Fenomenal tu trabajo hombre no tengo demasiado tiempo para echarme a mirarlo detenidamente, pero ha gustado que creo que esl o que imporrta ¿no? Saludos y felicidades por otro render hermoso.
Muchas gracias por sus comentarios. Saludos.
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com