Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 179

Tema: Quedada sureña granada

Quedada sureña granada

Pues eso, hablemos aquí del tema. En principio, yo voy a estar aquí unos meses y, si todo va como tengo previsto, indefinidamente.

El tío Jor da una charla de animación el día 18 de abril a las 19 horas, en aula genoma (aulagenoma). Hasta donde yo sé, los seminarios suelen ser gratuitos. No estaría mal que la gente que vayáis a acudir seguro (si al final quedamos ese día) lo dejarais por aquí escrito. Así, en cuanto salga la convocatoria para reservar plazas, mando un correo a genoma y a ve si entramos todos.

Mesh, si te vienes ya sabes dónde tienes sitio ;-) si alguien más no tiene dónde quedarse, que lo deje también por aquí, a ver si se le puede hacer hueco en algún lado.

Igual podríamos quedar los de por aquí por la zona el viernes para la charla, y luego tomar unas cañas, y el sábado si os hace pues o se suma gente (o se resta) y nos dedicamos a hacer el guiri todo el día.
    ¿Cómo lo veis?
    Posdata: geppeto, no olvides a tus amigas.

Los que van:
    -IkerClon.
    - Jor.
    - Ernesto (que no aparece por aquí, pero se viene)
    - Siquier?
    - Frank?
    - RavenX?
    - Mesh?
    - Geppeto?
    - Daelon?
    Hablaré con Ramón (frevisio) y Víctor (ilusiondigital) a ver si se apuntan. Y de los de Kandor, con la marcha que tienen en el cuerpo, seguro que también cae alguien.
    Última edición por ikerCLoN; 29-02-2008 a las 22:36

Quedada sureña granada

Iker, la charla es el 18 a las 19 horas, corrige que te has columpiado.

Quedada sureña granada

Corregido, Frank. Gracias por el toque.

Quedada sureña granada

A mí me gustaría ir a la charla, que, aunque no me dedico a nada de animación, sí que me gusta el tema, y luego, si se queda para tomar unas cervezas, tendré que plantearme el tema de quedarme a dormir, porque no sería de recibo venirme para Jaén con unas cervezas en el cuerpo, si al final no puedo ir a la charla, pues también me vendría bien que al día siguiente siguiesesis con el tema y así aprovechar e ir el sábado.

Quedada sureña granada

No me tenteis, no me tenteis, 18 de abril. Quién sabe, ando tan liado ahora que ya casi ni entro al foro y me encuentro con esto.

Estaré atento a cómo se vaya moviendo el tema, y ya contaré algo si me es factible o no.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

No me tenteis, no me tenteis, 18 de abril. Quién sabe, ando tan liado ahora que ya casi ni entro al foro y me encuentro con esto.

Estaré atento a cómo se vaya moviendo el tema, y ya contaré algo si me es factible o no.
    Tú vendras si haces los deberes, que te gusta una quedada más que ha mí.

A ver, ve enseñando progresos que, si no te quedas castigao.

Quedada sureña granada

Vaya, ve a ser que me-apunto-de-cabeza, com. RavenX, no hay excusa que valga, mi casa es pequeña, pero tiene un sofá así que, si tu espalda te lo permite puedes quedarte las noches que hagan falta.

Por lo de la charla, echarle un ojo porque no es que técnicamente vaya a ser muy especifica, creo que si vais para ver cosas de animación por que os mola la animación os puede molar (eso ya depende también del pringado que de la charla, claro está) pero vamos que se intentara hacer amena.

Pues chulo el tema, Mesh vente marica.

Y bueno, dejemos en manos de IkerClon que apriete a alguien a traer mozas.
    Última edición por jor_dreams; 29-02-2008 a las 22:05

Quedada sureña granada

Se agradecerá el sofá, Jor, se agradecerá, ya veré, espero sea amplio y largo.
    Tú vendras si haces los deberes, que te gusta una quedada más que ha mí.
    Este. Si.
    A ver, ve enseñando progresos que, si no te quedas castigao.
    Vaya, me cuesta esto de ir haciendo capturas cada dos por tres de arreglos en los que parece que no avance, ya te digo que con el lío casi ni entro y me centro, pronto, pronto habrá algo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

Dicho esto, y acaparo la atención, a ver si nos animamos los de Valencia.

Quedada sureña granada

Dicho esto, y acaparo la atención, a ver si nos animamos los de Valencia.
    Tú lo que tienes que hacer es venir a la de granada.

Quedada sureña granada

Vamos a ver, en principio yo si no surge nada estaré. Es más vivo solo y 2 os podríais quedar ese fin de semana. Pd1. Cabe la remota posibilidad de que no pueda asistir por tema de trabajo, pero haré todo lo posible.

Postdata 2. Siquier parece que no podía ese día, estaría bien que el también asistiera, ¿no creéis?
    Última edición por Gepetto; 01-03-2008 a las 00:10
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Quedada sureña granada

Opino como Gepeto, deberíamos ajustar la fecha para que Siquier pueda venir. Por lo demás creo que hay bastantes más de granada en este foro, por lo pronto yo he hablado con un amigo de Bellas Artes que estudio en genoma y se apunta también.

Shadow creo que es de granada, pero más gente, fijo que sí.

Aparte igual de genoma Juanma y alguien más se apuntan, que siempre están metidos en cualquier cosa que termine en 3d, avisare a Javi moya a ver si quiere venir.

Venga cómo se anima el tema ya se estaba echando en falta esa quedada sureña.
    (Post 1492).
    Última edición por daelon; 01-03-2008 a las 11:34
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Quedada sureña granada

Gepetto, Daelon, el tema que propone IkerClon es que el que pueda ir el día 18 a la charla y después hercharse unas cervezas pues bien y luego todo el que quiera (o pueda) repetir al día siguiente pues mejor.

Se trata casi de quedar 2 días, pero bueno, que si se propone otra cosa yo creo que no tendré problema.

En cuanto a lo del alojamiento, yo en principio buscaría algún hotelito que no sea muy caro, porque ya un carcamal como yo de 46 años no pegaría mucho con una chiquilleería como vosotros, no vaya a pensar alguien que estoy corrompiendo a menores.

Quedada sureña granada

Vaya, buena idea.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Quedada sureña granada

Creo que somos un poco ceporros: cualquier tarde entre semana se puede quedar para echar unas cañas. A Juan (Siquier) supongo que, le vendría mejor así, así que, venga, plantead, plantead.

El tema éste viene a ser darle a Jor calor humano tresdesero para arroparlo en su charla, y luego beber como cosac, este, tomarnos algo ligerillo por ahí. Pero bueno, que yo no quiero montar nada ni hacer de anfitrión, que luego os llevo a karaokes aburridos después de patear media ciudad.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo