Pues aquí estoy contraatacando nuevamente con una nueva pintura practicando anatomía y luces y sombras. Espero como siempre muchas críticas y sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues aquí estoy contraatacando nuevamente con una nueva pintura practicando anatomía y luces y sombras. Espero como siempre muchas críticas y sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-12-2007 a las 14:25
Bonito ejercicio de luces, pero creo que en el brazo derecho del modelo debería de haber brillos teniendo en cuenta la orientación de la luz, o eso me parece a mi.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Si, bonito claroscuro. Creo que además ese brazo es demasiado largo ¿no? Creo yo.
Si, el brazo derecho del personaje también me parece un poco largo. De todas formas, la luz mola cacho.
Aquí os pongo un update, últimamente no estoy haciendo mucho, pero a ver qué os parece.
Este me gusta bastante más ¿con que técnica lo has realizado? ¿ese punto blanco que es?
Bueno pues después de mucho tiempo creo que este se podría dar por terminado. Espero vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo has mejorado mucho, está muy bien. Saludos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Gremil: el punto ese blanco lo uso para coger muestra del blanco, soy muy perro y prefiero cogerlo así que, irme a las muestras. En cuanto a la técnica pues no sé qué decirte es mi tercer trabajo que hago y la verdad que no te se hablar mucho de técnicas solo que aplico el color tomo muestra y vuelvo a aplicar.