Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mira y critica

3dsmax Mira y critica

Salutes, mis amigos de foro un buen tiempo sin entrar, aquí dejos los últimos trabajos algunos rápidos y otros can más calma.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hot3.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 431.4 KB 
ID: 115825   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soleaaaa1.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 503.7 KB 
ID: 115826   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOLEaaaa2.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 496.7 KB 
ID: 115827  

Mira y critica

Hola Renso, no están mal las imágenes, tienen su trabajo y están conseguidas, pero hay cosas que podrías mirar para los próximos renders, por ejemplo, el tileado de esa piedra, se nota mucho y además no tiene mucho desplazamiento que es lo que haría que pareciera más real, también los árboles que hay en la imagen exterior se nota mucho que es postproducción, intenta también ponerle un cielo un poco más acorde y algo más de entorno, porque se ve demasiado pobre en ese aspecto y contrastar más la luz, se ve todo demasiado uniforme, esto te lo digo de la primera imagen.

En las otras dos imágenes el problema que tienes es de ruido en el render y aparte de tener ruido la imagen cuando la pones a su tamaño original se ve como un poco desenfocada. Un saludo y a seguir trabajando.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Mira y critica

Saludos.s, gracias hermano Franhegar gracias por tus observaciones cuando nada más tenga un tiempo hago los ajustes que me sugieres son muy acertados, no creas que no los note, pero el tiempo no me dió más opción, no más termine las correcciones las subo a ver qué tal. Un saludo y a seguir trabajando.[/quote]

3dsmax Mira y critica

Aquí adjunto una mejora rápida espero más recoemndaciones y seguir avanzando, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOLADO1.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 538.6 KB 
ID: 116124  

Mira y critica

No crees que has distorsionado (con la cámara supongo) mucho los 2 interiores? Por lo demás me gustan mucho las imágenes. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?