Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Curiosity

3dsmax Curiosity

Saludos soy nuevo en este foro, este es uno de mis últimos trabajos, es una imagen que realice para practicar un poco con Vray, espero sus opiniones, es un gusto estar entre tantos artistas digitales. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CURIOSIDAD 1A.jpg  
    May The Force Be With You...

http://www.freewebs.com/josue3d

Curiosity

Un poco del making-of.

Curiosity

Hola bonita luz la mujer y el cómodo como que no me gustó quita mucha calidad a tu bonita escena, el piso lo siento muy brillante, pero en general buen trabajo y gracias por compartir el making of.

Curiosity

Hola. Está muy bonita. Lo que no entiendo que hace ese bicharraco ahí? No me imagino la cara de la mujer cuando se de vuelta y vea ese animal que lo está mirando. Saludos.

Curiosity

La idea era esa, tratar de congelar una situación especifica, darle un antes y un después a la imagen, y así cada observador puede decidir lo que va a ocurrir, o por que va a ocurrir. Saludos.

Curiosity

No me gusta ese estilo de decoración interior, parece la casa de mi abuelo, pero sin el Kómodo claro.abra muchos que les guste, pero para mí está demasiado recargado de elementos decorativos pasados de moda.

Curiosity

Como escena me ha gustado para mí que el dragón el la mascota de la chica y solo está esperando el bocadillo de media tarde, ahora la chica tiene unas pantorrilla para cagarse.

Definitivamente no decoraría mi habitación con este estilo, pero creo que no es lo planteado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Curiosity

De acuerdo contigo con lo de los muebles (están horribles), pero como no es un trabajo de diseño de interiores, no creo que exista problema, aunque si pensé un poco en la composición, para que todo embonara en un mismo estilo, y buscar la manera de contrastar el ambiente con los personajes.

Me sirvió mucho para divertirme un rato y encontrar la manera de ahorrar tiempo de render en Vray.

La imagen final tomo unos 7 minutos de render con una máquina de 2 Gb en RAM. Saludos.
    Última edición por ledrack; 26-02-2008 a las 22:57

Curiosity

Seria bueno que subieras los parámetros de Vray que has utilizado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Curiosity

Espero te sirva, fue una iluminación compuesta, como cuando iluminas algún personajes sin Vray, con luces fotométrica tipo IES Sun, y dos Omni Lights con parámetro de sombra en Shadow Map difuminado, aumentando los valores de sample range, (solo en las omni), en render de Vray, los valores son los mínimos, el antialiasing filter está en Catmull rum, el CG engine utilice Photon Map, con current present : very Low, sample lookup: neares (draft), GI environment on con azul a 0.9, y Path sampler en latin super Cube.

Por último, utilice como siempre lo hago siempre, el control de exposición en los ambientes, modificando valores en Logaritmic exposure control, al punto en que me gustó cómo se veía la imagen, el tamaño de la imagen fue de 1200 por 750, y el tiempo de render fue de 7 minutos. Saludos.

Curiosity

Esta es otra imagen que realice con el mismo sistema (la realice antes), no le metí tanto trabajo como a la anterior, pero el resultado es agradable, al menos para mí. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INTERIOR 2B.jpg  

Curiosity

Hola ledrack, sabes a mí me gustó tu escena, pero de un punto de vista que no tiene que ver tanto con el fotorrealismo pues si aceptas una crítica considerada he observado que las texturas de varios elementos como la muchacha no están bien seteados pues parecen como de plastilina iluminada o algo parecido para que te hagas una idea de la impresión que me dió, por otra parte la iluminación general es muy intensa sacando así todo contraste con las sombras que parecen desaparecer con tanta luz, y una pregunta, hay un ventiluz en el centro de la habitación? Porque eso explicaría tanto brillo y claridad, bueno espero que no tomes a mal mi opinión y que me contestes así todos aprendemos más.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Curiosity

Hola, gracias por tu opinión, trataré de responder lo más claramente posible. Cuando utilizas Vray en arquitectura, por lo general solo utilizamos las luces reales, dejando que el plugin realice los cálculo de reflexión de luz, dejándonos ver una iluminación casi real, esto es muy bueno cuando realizas una presentación de un proyecto arquitectónico a tu cliente, o cuando haces un análisis de sombras, pero cuan haces personajes o tienes un ambiente más estilizado, se utilizan las luces y sombras que sean necesarias para darle una mejor integración a la toma (no necesariamente tienen que ser las reales), con esto no quiero decir que mi iluminación sea la ideal, pero me facilita las cosas decidir dónde poner algunas luces extras, el tono y el matiz, así como el color y la suavidad de la sombra.

A mi punto de vista en el 3d no hay reglas, solo estilos, y tu puedes seguir el estilo que más te guste, experimentar e ir creciendo con eso, eso siempre es bueno, experimentar, crear y aprender.

Ha, y si puse dos Omni Lights, como ya lo había mencionado, una en el interior y otra en el exterior, y una IES Sun, esto acelero el render en Vray, que la hubiera podido colocar con valores más bajos, pero así me gustó la imagen.

Curiosity

Yo creo que la sabana blanca encima de la cama es demasiado rígida debería ser más más más no se ya me entiendes.

Curiosity

Tal ves tengas razón, solo le aplique simulación de tela a un plano, y lo deje caer, no lo modele, si lo ajuste para mejorar un poco su aspecto, pero nada especial, fue algo rápido. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo