Muchas gracias a todos por sus comentarios, siempre se aprende algo nuevo con la ayuda de gente que sabe lo que hace y tiene buen ojo para la critica. Saludos.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, siempre se aprende algo nuevo con la ayuda de gente que sabe lo que hace y tiene buen ojo para la critica. Saludos.
Última edición por ledrack; 07-03-2008 a las 23:01
Tienes razón Fenix, siempre es bueno poner atención a los detalles, es la mejor manera para hacer un mejor trabajo. Ha, y gracias darkdro.
El desenfoque no me parece correcto. No sé si lo has desenfocado a posteriori o has usado desenfoque de campo con la propia cámara, pero se ve forzado e irreal (sobre todo por el contraste entre el enfoque del interior de la boca y el desenfoque de algo que está apenas un palmo más atrás).
Quizá deberías plantearte el mejorar la composición buscando una escena algo más dinámica (por ejemplo, con el bicho sacando la cabeza por una alcantarilla, con un plano algo más cerrado, el personaje en diagonal con la cabeza torsionada hacia atrás, y el desenfoque o más pronunciado o sólo desenfoque de movimiento o qué sé yo).
Si tal vez tengas razón, pero mi idea solo fue el presentar el diseño, el modelado, la textura y el material, para el foro de ZBrush, de eso ya tiene casi un año, pero me gusta cómo se ve por eso quise compartirlo con ustedes, ahora que de modificar, no sé si tenga los archivos, tendría que buscarlos, pero de que se puede mejorar, se puede mejorar y mucho, gracias y un saludo.