Un saludo a todos, les deseo lo mejor, mi duda es sobre cómo exportar de AutoCAD a 3ds Max y evitar que las partes curvas se miren como un polígono, es decir una curva formada por vaias caras, la vez pasada alguien explico cómo hacerlo, pero no encuentro el tema, si alguien me podría dar el enlace de ese tema o explicarme le agradcira bastante, éxitos a todos.
Bueno, deberías dar una búsqueda más extensiva, pero te explicar cómo lo hago yo, bueno a la hora de crear los objetos, curvos, aumenta el isolines a una cantidad superior por defecto vienen 6(creo), y a la hora de importar desde 3ds Max(no exportar de AutoCAD) tu le das file/import/ y pones extensión dwg, busca tu archivo te saldrá una ventana y ahí las surface desviation(algo así) lo pones en 0.001 y listo adiós problemas(por el momento), prueba eso y si no te sirve vuelves y me lo comunicas.
Gracias ben90, exactamente era eso lo que necesitaba el problema lo tengo resuelto lo que pasa es que había modelado unas tejas, pero al momento de mirarlas detenidamente estaban seccionadas como comente, pero ahora se ven bien, de nuevo gracias y saludos.