Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comprar monitor

Comprar monitor

La verdad es que ya puse este mensaje aprovechando un mensaje de los que había abierto, pero no recibiendo ninguna respuesta y siendo de interés para tanta posible gente he decidido abrir uno exclusivo.

Como muchos estoy en la tesitura de adquirir un monitor, de entre 22 pulgadas y 24, y como al respecto no tengo mucha idea, y no quería preguntar directamente cual comprar sino llevar una referencia a la hora de hacerlo, que me parece más importante, os pido ayuda.

Llevo leyendo en múltiples hilos recomendaciones sobre paneles S-PVA, s-IPS o TN, con lo que se me ha montado un lío con todos ellos, ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué debe llevar un monitor de este tamaño para considerarse una buena compra?
    Agradezco de antemano cualquier indicacción. Un saludo.

Comprar monitor

Tenía intención de preguntar sobre componentes de un monitor antes de buscar uno que se ajustase a mis necesidades, y no caer en pedir sólo recomendación de modelos concretos, pero visto el poco éxito de este mensaje, reformulo mi pregunta en el otro sentido.

Me he presupuestopuestado hasta 300 euros para la compra de un monitor de 22-24, ¿podéis recomendarme alguno que se ajuste a ese precio y me mantenga un buen nivel de calidad? Gracias.

Comprar monitor

Hola. Primero tienes que plantearte para que quieres la pantalla: para trabajar o jugar y ver película. Mira yo te puedo decir que por este precio no tendrás nada muy interesante si lo quieres para trabajar es decir (Photoshop, o 3d o edición de video).

Porque tienes que irte a un panel profesional son al menos por 550 euro los primeros precios.

Pero valen la pena te lo aseguro.

Ahora si lo quieres para tontear (jugar, ver películas y de ves en cuando hacer un dibujo 3d o fotografía) te puedo aconsejar el Samsung sincromáster de 20 o 22 pulgadas.

También el BenQ he oído hablarbien de él.

Mira yo he hecho el eror de comprar el.

Samsung sincromáster de 20 o 22 pulgadas.

Porque pensaba que solo necesitaba jugar y dibujar de vez en cuando, pero a la hora de trabajar.

Te das cuenta que no muestra los colores verdaderos, los degradados de color son pobre etc.

Ohora si es una muy buena pantalla, pero para jugar y ver película.

Ya que tiene un gran contraste 3000/1 y una repuesta de 2ms.

Genial para jugar.

Ahora una pantalla profesional tienen respuestas más lentas, unos 16 ms, pero se ve genial, el negro se ve egro de verdad y el blanco es blanco.

Yo he visto la Dell 24 2408 WFP con mis propios ojos, y digo solo una cosa, vale la pena gastarse un poco más en una buena pantalla con esa.

De hecho, me la voy a comprar cuanto antes, porque es la mejor inversión que podemos hacer.

Creo que antes de comprar un buen ordenador hay que comprar un buena pantalla. Y es algo que olvidamos a veces.

Comprar monitor

Lo quiero para trabajar, pero uf, no puedo gastarme casi 700 euros, aunque lo mire como una inversión a muy largo plazo. Lo que no niego es que este monitor tiene una pinta increíble, que le llevo echando el ojo un tiempo y ha sido muy recomendado en el foro.

La verdad es que por lo que me comentas da miedo lanzarse a comprar cualquiera, de ahí mis dudas, pero obviamente te voy a hacer caso en lo de elegir bien. Lo peor es que el modelo 2208WFP, que, por el nombre induce a pensar que es análogo, sólo que de 22 pulgadas y que vale la mitad por ello, no mantiene la misma calidad.

Comprar monitor

Piensate lo como una inversión, porque una buena pantalla es primordial para trabajar cómodamente, piensa que son 24 y que los colores son acojonantes.

Puede asustar el precio, pero si lo hubieras visto funcionar, te digo que lo comprarías sin dudar al día siguiente.

De hecho, empezamos así:
    Un colega se lo compro en noviembre y lo enseño a otro, una semana después este segundo compañero se lo compro, yo ahora también lo he visto, y estoy viendo ahora donde comprármelo.

Reptio:
    Antes de comprar un buen ordenador, lo más importente es la pantalla.

Piensa una cosa:
    Un ordenador lo compras, y a los 2 meses ya no vale una porque han sacado algo más barato y más rápido.

Pero una pantalla profesional no rebaja nunca.

De hecho, un pantalla profesional que tiene 3 años sigue siendo muy buena al no ser que se te estropea.

Una pantalla si es profesional no la vas a cambiar hasta dentro de muchos años.

Un ordenador no te va a durar ni 6 meses que estarás pensando en comprar otro más rápido más barato.

Por eso en mi opinión el lo que no hay que escatimar si quieres trabajar cómodo y rápido es comprar.

Una pantalla con panel profesional.

Una buena gráfica para poder mover raipdamente la escena 3d.

Ahora alla tu, yo tampoco quería gastarme 700 euros, pero ahora me arrepiento y me va a salir muy caro, más caro porque ya me gaste 280 euro por una pantalla barrata que no me gusta, y ahora tengo que gastarme 700.

Y eso que ha pasado solo 4meses desde que la compre.

Si vas a trabajar de verdad es decir de freelance u autónomo.

Estando 8 o 10 horas delante.

Compra un panel profesional y no te arrepentirás. Saludo.

Comprar monitor

Ahora alla tu, yo tampoco quería gastarme 700 euros, pero ahora me arrepiento y me va a salir muy caro, más caro porque ya me gaste 280 euro por una pantalla barrata que no me gusta, y ahora tengo que gastarme 700.

Y eso que ha pasado solo 4meses desde que la compre.

Si vas a trabajar de verdad es decir de freelance u autónomo.

Estando 8 o 10 horas delante.

Compra un panel profesional y no te arrepentirás. Saludo.
    Pues no te creas, que me estás haciendo pensar mucho en eso, y lo que antes descartaba ahora es una posibilidad para la que estoy haciendo mil cuentas. Gracias por la experiencia, que a veces es el mejor modo de hacer ver las cosas.