Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 286 al 297 de 297

Tema: Mudbox

  1. #286
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Mudbox

    Y?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #287
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Mudbox

    ¿Qué le pasa?

  3. #288
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Mudbox

    Vaya Ballo, que limón estas últimamente.

  4. #289
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Mudbox

    Y tanto, es el mismo de siempre (que así sea). Si mi pregunta iba en serio, Ballo, sé que has probado los dos y te decantas por el Mudbox, ¿es que has encontrado algo que falla en las normales del ZBrush? No solo por tomarte el apunte, sino por apuntar con motivo.

  5. #290
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Mudbox

    Sacas los Normal Map desde el ZBrush y salen cortes muy, pero que muy visibles. A ver si A78 lo puede confirmar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #291
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    524

    Mudbox

    Alguien ha visto alguna vez la versión de Linux anunciada o disponible ya sea en la web de mudbux o en la de Autodesk, yo aún sigo esperando.
    La habrá.
    How does the product work on a technical level?
    Mudbox sports a high performance architecture and scalable design. We spent a lot of time on our brush code todo achieve god fel and todo enable accurate, fast sculpting on dense geometry.

    Mudbox is a node based system, which means a number of things: cleaner code base for future development, better fundación for integration with other 3d pipeline applications, and - When exposed todo artists in upcoming versións - Lots of power under the hod for tinkering artists. We a los developed Mudbox todo be multi-platform compatible, though we have not yet completed ports todo the Mac and Linux platforms at this time.
    Podéis leer más aquí.

    Eso sí, la entrevista es vieja, de antes de lo de Autodesk creo, igual a Autodesk le da un poco de grima Linux y Mac. Pero si ya lo tienen preparado no veo por que no.

  7. #292
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    524

    Mudbox

    Vaya, creo que ya lo sabías y te había entendido mal. Da igual ya que estamos pongo otra noticia, de hoy.
    Thanks for posting your desires todo se more of whats next from Mudbox. My apologies todo anyone who missed our Mudbox 2 presentation behind closed dors at gdc a few weks ago. We Will try and get more invitations out next time.

    In the cgc presentation we highlighted some of the Many exciting technologies that are being developed and the product roadmap. New tools were shown and improved performance was demonstrated. We are very focused on solutions that Will help you in your production of characters and environments and nothing Will be added without a god reason for it.
    We are excited about whats next and are working hard todo be able todo put together a public demonstration of technology that Will give you an idea of what todo expect from us. I cant give an exact date now but that is coming son. We want todo get technology in everyones hands as son as posible for use in your productions. So dont go blowing your budgets yet on other Stuff just yet smile pléase Bear with us while we get our solutions polished and tested for you all todo use.

    Dave.

    Co-creator Mudbox.

  8. #293
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    524

    Mudbox

    Vale, me contesto otra vez, por lo que estoy leyendo estará para el Siggraph 2008. Según he leído por los foros de Autodesk área, o lo presentan allí, o lo sacan un poco antes para venderte la moto allí, pero vamos, que todo son especulaciones, todo es gente intentando tirarles de la lengua a los que se supone que lo desarrollan y a los que lo prueban, pero nada de nada.

  9. #294
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Mudbox

    Y no hiban a fusionarlo con 3dsMax o Maya? O eso es para la versión 3ª, bueno, de todas formas, es una buena noticia a ver qué es lo que mejoran yo de lo poco que lo he tocado no le he visto ningún fallo.

  10. #295
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Mudbox

    Vaya yo ZBrush no lo término de pillar, pero me gusta más que Mudbox.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  11. #296
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    524

    Mudbox

    Fusionar? Eso es lo peor que podrían hacer una cosa es mejorar la integración y otra fusionarlo, además, siendo Autodesk crees que van a dejar de cobrar una licencia así por que sí? Si pudieran venderte los exportadores por separado lo harían.

  12. #297
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Mudbox

    Bueno ese es el rumor que había hoido, como también que se iban a fusionar el max con el Maya, pero ya lo veo más improbable.

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Temas similares

  1. 3ds Max Mudbox problema al pasar un objeto de 3ds Max a Mudbox
    Por tienequien en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 04-12-2012, 11:40
  2. 3ds Max Problema con Mudbox
    Por herner en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 21-01-2012, 15:40
  3. Mudbox
    Por superivp en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 7
    : 28-07-2010, 16:53
  4. 3ds Max Mudbox
    Por republikan en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 24-03-2010, 12:11
  5. 3ds Max Mudbox UVS
    Por enka en el foro Modelado
    Respuestas: 10
    : 26-07-2009, 13:35

Etiquetas para este tema