muchas felicidades.. Como vi en Barcelona que te gustan las nenas, aquí va mi regalito. Espero que te guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
muchas felicidades.. Como vi en Barcelona que te gustan las nenas, aquí va mi regalito. Espero que te guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias. Solo decir UE este cumple no lo voy a olvidar. Ya os pasare una fotografía para que lo entendáis mejor. Un beso a todos/as.
Moe que soy menor de edad y estas cosas me corrompen la mente. Al final sacamos un empate tío. Felicidades benx.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Que se escapan. Felichidade.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿has mojado?Solo decir UE este cumple no lo voy a olvidar. Ya os pasare una fotografía para que lo entendáis mejor.
Muchas felicidades.
Felicidades.
Lo sientoy por mi ausencia. Actualmente solo estoy usando una mano, y no es porque este haciendo otras cosas con la otra.
Dos días antes de mi cumpleaños me corte un tendón y un nervio de la mano derecha. Ya me operaron y abrieron el dedo, juntaron el tendón y me inútilizaron el brazo entero.
Actualmente no puedo ni hacerme la comida solo.
Bueno, si miro el lado positivo tengo más tiempo para estudiar, pero tardo mucho más en hacer las cosas debido que soy diestro y el ratón hace lo que le da la gana.
Ya os pondré una fotografía del dedo cuando me quiten todo esto, aproximadamente 1 mes más.
Y no hablemos de la recuperación.
Lo que me fastidia más es que las clases todas son practicas. Pero intento no perderme nada.
Os iré informando, pero no pasare mucho por el foro debido a que me he de aplicar 4 veces más para hacer o que se hace en clase.
Vaya hombre, lo siento. Que te cures pronto y la recuperación la lleves lo mejor posible. Un abrazo. Posdata: te mando una enfermera amiga mía para Barcelona, para.
Que te eche una mano, o las dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()