Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Living forever

3dsmax Living forever

Esta es mi entrada al concurso de nvart, artspace, el tema es architecture and hola digital art competition, de la CG society, el concurso termina el 10 de marzo, por si alguien tiene ganas de entrar.

La imagen fue creada con mate Paint en photo Paint, modelos y render en 3ds Max.

La idea era crear un estilo de arquitectura que pudiera coexistir con la naturaleza creando una simbiosis de armonía paisajista, ubicada en un futuro cercano, en un ambiente no tan alienígena, el resultado, esta imagen, espero sea de su agrado. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arqui-paisaje-futuro= Para Web.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 371.8 KB 
ID: 68026  
    Última edición por ledrack; 09-03-2008 a las 04:46
    May The Force Be With You...

http://www.freewebs.com/josue3d

Living forever

Muy buena, es una de esas imágenes para poner como fondo en el escritorio de win, excelente, felicidades y suerte en el concurso.

Living forever

Está muy bien, pero la imagen mejoraría mucho con un poco de postproducción, sobre todo con una corrección de color más marcada, (yo iría a las películas que más te gusten (desde el punto de vista de la fotografía) y echaría un vistazo a la corrección de color. Las plataformas del fondo sobre las montañas son las más que cantan, tendrías que ponerles un poco más de detalle, y emular el contexto de las montañas que están a su alrededor, el mismo desenfoque, y intentar que la sombra se pliegue a las rugosidades de la montaña.

De resto está todo bien sobre todo el primer plano.

Felicidades y ánimo.

3dsmax Living forever

Si, tienes razón, tal vez podría haber mejorado por mucho la imagen, pero así me gustó al final, tanto la iluminación como el color y el contexto se me hicieron los adecuados, trate de no alejarme mucho de la iluminación real, llegas al punto donde te sientes cómodo con el resultado y lo das por terminado.

Estoy de acuerdo contigo que se puede mejorar mucho la imagen, pero en este caso si lo hubiera aplicado las correcciones que me dices, hubiera dejado de verse como yo quería verlo (tal vez se hubiera visto mucho mejor, eso si). Un saludo y gracias.

DcVertice No registrado

Living forever

Sin ánimo de ser el malo, aunque siempre parezco ser el critico, pero yo que tú quitaría algunas cosas que son de trabajos anteriores, por que te pueden descalificar por eso.

Living forever

No me descalifican, no te preocupes. Saludos.

DcVertice No registrado

Living forever

Pues antes de escribir el mensaje me he leído las normas del concurso y esa taba prohibido, vamos, si noi recuerdo mal, que con resacón a saber.

3dsmax Living forever

Dont worry, be happy.
    Última edición por ledrack; 10-03-2008 a las 15:49