Hola, soy nuevo en este foro, algunos quizás me conozcan de 3dsymax pero bueno, para el resto aquí me presento con algún que otro trabajo simple, tienen algún tiempo ya, y yo aún estoy aprendiendo. Saludos a todos/as.
Hola, soy nuevo en este foro, algunos quizás me conozcan de 3dsymax pero bueno, para el resto aquí me presento con algún que otro trabajo simple, tienen algún tiempo ya, y yo aún estoy aprendiendo. Saludos a todos/as.
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 06:13 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Buena presentación. Bienvenido a este magnífico foro con una peculiar idiosincrasia.
Bienvenido. Las imágenes están muy bien. Creo que hay algunos problemas de escala, sobre todo en algunas texturas, pero en general me gustan mucho. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mu guapas si señor, aunque la alfombra de la primera imagen tiene un displace algo exagerado a mi parecer. Un saludo.
Impresionante. De envidia.
Buena entrada, ponte cómodo y disfruta de la película.
Bienvenido. Las imágenes estas muy bien salvo alguna alfombrilla y algún material con exceso de Bump, pero la iluminación me gusta mucho. Muestra más curros.
Hombre tu por aquí. Tus trabajos, muy buenos salvo los fallos ya indicados, lo mejor la iluminación y los materiales. Aquí también vas a estar cómodo ya verás. Un saludo.
Gracias a todos por la bienvenida, los fallos que comentáis espero subsanarlos en mis próximos trabajos que no dudare en publicar aquí para recibir vuestros sabios consejos, Neozenit, saludos y gracias.
Bienvenido y vaya cada vez hay más gente en el foro de quien aprender mucho en diferentes áreas del 3d. Saludos.
Vaya, muy bien. Lo que más me gusta es la nitidez : luz y materiales.
Gracias a todos otra vez por los comentarios. Avielracso, el Dof siempre lo consigo componiendo en Adobe Photoshop dos capas z-depth a mi gusto, personalmente me gusta más que el Dof de Vray. Saludos.
Woh que buenos renders concuerdo con los demás los fallos de Bump la iluminación perfecta a mi gusto. Muy uen trabajo.
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/