Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 80

Tema: Esto es intolerable

Esto es intorelable

Eso es un delito puro y duro y no se le puede llamar otra cosa que aberración.

Donde están las asociaciones protectoras de animales, greanpeace, ectect.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

Esto es intorelable

Caray, ¿cómo nos rasgamos las vestiduras por un perro.
    Este comentario me parece increíble, tío. (:bajo la mirada.

Si lo pusiera un don nadie vale, pero tu que te pasas seguido por aquí y la gente te conoce opinas eso?
    De más está decir que ya he firmado.

Esto es intorelable

He de decir que me joden los perros, son muy ruidosos, pero siempre he tenido uno, hace dos semanas me atropellaron el mío, sin querer, un accidente sin más, el perro se tiró al coche, salto del mío (yo acababa de aparcar en el campo, iba a dar un paseo y fotografiar un poco), abrí mi puerta del coche, y mi perro como siempre salió disparado como una bala al campo, con tan mala suerte que se salió a un camino por dónde pasó un chaval en su coche, lo mato casi en el acto, el chaval lloró y todo, tuve que animarle, darle un cigarrito y tranquilizarle, lo pasó muy mal y eso que el perro era mío, ojo, que yo he estado deprimido varios días, ese perro tenía una historia muy triste, lo tenía un cabrón que lo trataba fatal, y por suerte el cabrón era conocido de un conocido mío y conseguí que me lo regalara (mi anterior perrita hacía poco que murió de vieja, era posiblemente la mejor perra que he tenido), me costó mucho educarlo, era un perro acojonado por todo, se había llevado muchas ostias a pesar de que solo era un cachorro, para él, las personas eran monstruos, cuando lo pillé tenía unos 6 o 7 meses, ha estado conmigo 3 años, era el tipo más noble y cariñoso que he visto, trabajo costó convencerle de que no todas las personas eran monstruos horribles, pero me pago el esfuerzo de sobra, se convirtió en un perro muy vivo, juguetón, era la leche (se llamaba curro, pobre mío), una de las cosas que fue imposible corregir, era su impulsibilidad en todo y cierta desobediencia, a veces (pocas veces, pero lo hacía) tenías que decirle dos o tres veces las cosas para que te hiciera caso, cosas de la infancia que le tocó vivir.

Ahora me ha regalado el chaval que lo atropelló una perrita, tendrá unos 5 o 6 meses, muy cariñosa y tontona como casi todos los cachorros, pero no la veo la nobleza y entrega que tenía mi curro.

De modo, que si voy a un museo, a pesar de que me molestan los perros por lo ruidosos que son en general (el tema ladrido cuando viene alguien extraño a casa me repatea), y veo un perro así, o hay allí seguratas que me apalean a base de bien, o podéis estar seguros de que lo suelto y me lo llevo, parto de la base que la catadura moral del sujeto que es capaz de hacer eso, es lo suficientemente baja, pervertida, como para hacérselo a una persona, solo que para eso le faltan huevos.

Si el animal esta jodido, hago que sus últimos días sean los mejores de su vida, a pesar de todo, ya tuve la ocasión de comprobar que soy incapaz de darles la inyección letal, porque sé, que ellos quieren ayuda, te la piden hasta con la mirada, pero esa ayuda no es que les mates para que dejen de sufrir, lo que quieren es que les des la vida, no la muerte, y como eso no podemos hacerlo, en esos casos yo solo soy capaz de darles algo para el dolor, mucho cariño y estar a su lado.

Que hijo puta, ha conseguido deprimirme, voy a, ya sabéis donde, ir todos, no me jodáis, firmar, que no cuesta nada, a ver si el espabilados ese va a pensar que somos tan inconscientes como el. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Esto es intorelable

Acabo de firmar. Siento lo de tu perro, extraterroide.

Esto es intorelable

Gracias Moe, la verdad es que le hecho un montón de menos tío, para el los 3 años que paso en mi casa, fueron un milagro, mi padre es un tipo muy duro, donde los halla, y estoy casi seguro que se le fue alguna lágrima, yo lo pasé fatal al llegar a casa y tener que contar la historia, el detalle fue el del chaval, que 4 días después se presento en mi casa con la perrita. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Esto es intorelable

Un saludo extraterroide, eres un tío muy noble.

Esto es intorelable

Yo tengo Fringillidae, no es lo mismo. Pero me solidarizo con los canes. El arte es doloroso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto es intorelable

Menudo lío. Mismo tema distintos hilos. Pues digo lo mismo.
    Se están haciendo exposiciones donde se tratan temas que podríamos considerar tabú.

Es una manera de transgredir los tabúes, pero para mí es muy fuerte.

Fotógrafos reconocidos que sacan temas de necrofilia, zoofilia.

Exposiciones de composiciones con cadáveres, humanos y animales.

Nuevas técnicas para conservar la piel humana para que luzca.

Son los horrores de la humanidad.

No sé si los artistas lo hacen para hacernos pensar.

O es que, simplemente están enfermos.

Pero los organizadores de la exposición.

Por que lo hacen? Para darse publicidad? Para que hablen de ellos? Para figurar en el mapa?
    Si queréis adjunto archivos, pero son muy fuertes.

Probablemente lo que escandalizaba hace 50 años ya no lo hace hoy.

Y esto es lo escandaliza hoy.

Esto es intorelable

Vaya, yo pienso que hay que respetar a los animales, y que no tenemos ningún drecho de hacer con ellos lo que nos salga de los cojones. De todas formas, ese cabrón de artista ha conseguido algo y es que la gente se movilice y se de cuenta de esas aberraciones (o eso espero). Bueno y nada os ánimo a que participéis en protectoras de animales, yo soy del refugio en madridm una vez le dejarona mi padre en una obra un cachorro abandonado con el fémur partido, lo lleve a una clínica y profesional hola de la vida estaba asociada a el refugio, totoal que se hicieron cargo de los costes de la operación y cuidaron al perro, luego yo le vi con la pata operada, todo tiesa, pero bueno. Yo siempre he tenido perro y la verdad tellevas unos disgustos de cojones cuando les pasa algo. Sieno lo de tu perrita extraterroide.

Esto es intorelable

El problema es que la realidad es extremadamente cruel con algunos seres vivos, animales y hombres. Y parece que, desde la sociedad del bienestar.

No somos del todo conscientes.

Somos egoístas y son más importantes nuestros pequeños problemas cotidianos, que son lo que nos preocupan.

Hay grandes miserias y atrocidades a nuestro alrededor.

Pero el mundo es grande y no lo podemos cambiar.

Pero sí podemos cambiarnos a nosotros mismos.

Y no debemos tener miedo en cambiar o denunciar lo malo al lado nuestro.

Y espero que la agonía y muerte en directo de natividad sea un revulsivo para nuestras conciencias.

Desde luego, todos tenemos derecho a una vida digna.

Y a una muerte digna también.

Pero, se cumple?

Esto es intorelable

Cosas veredes- Dijo don quijote a sancho.

Esto es intorelable

Y parece que, desde la sociedad del bienestar. No somos del todo conscientes. Somos egoístas y son más importantes nuestros pequeños problemas cotidianos, que son lo que nos preocupan.
    -yo si que soy consciente, y creo que, aunque poca, hay gente como yo que tiene algunas cosas fundamentales bien claras, como, por ejemplo, tengo bien claro que delante de mi nadie va a maltratar a ningún animal, que nadie va a robarle el bolos a una anciana, por que are lo que sea necesario para evitarlo. Ya sé que una persona no puede cambiar el mundo, pero si los pocospreguntaque rodean su vida, y si todos cambiaramos los pocospreguntaque nos rodean, cambiariamos el mundo, lo que pasa es que es imposible por que hay muy poca gente dispuesta a mover un dedo por evitar cualquier cosa inmoral o injusta, saludos.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

Esto es intorelable

Caray, ¿cómo nos rasgamos las vestiduras por un perro.
    Hay que joderse.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto es intorelable

La obra buena hubiese sido que el artista se hubiese atado el mismo y se hubiese dejado morir de hambre.

Esto es intorelable

La obra buena hubiese sido que el artista se hubiese atado el mismo y se hubiese dejado morir de hambre.
    Y la gente fijo que pasaría también es que somos guays.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo