Página 114 de 318 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto los problemas mal planteados.

No lo soporto

No soporto los que no dejan salir antes de entrar al vagón de metro.

No lo soporto

No soporto las ofertas de trabajo que te piden todo en uno (diseñador gráfico, web, 3d, delineante, programador). Que se centren.

No lo soporto

Ah. Se me olvidaba una cojonuda: bajar a comprar s de papel hijiénico porque se está acabando y tener que andar con el paquetazo por la calle. Cuando te cruzas con un conocido es algo, así como: Hola qué tal, de dónde vienes? Nada, aquí comprando papel para limpiarme el culo.
    Miki hay una cosa que se llama bidet.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

No lo soporto

No soporto que se de más importancia a la imagen que a la sabiduría. Porqué los jóvenes quieren ser como shakíra o Bisbal y no como Einstein o Marie curie?
    Es un ejemplo simple.

Por que la gente escucha lo que quiere oír? Porque lo que parece obvio si esta disfrazado con una buena campaña de desinformación ya no lo es tanto?
    Seamos coherentes con nuestras ideas y no nos dejemos llevar por el blanco o el negro, por el azul o el rojo, quizás nos guste más el gris, o el color melón.

No lo soporto

Porque están muertos. No soporto las fiestas de Castellón, con los petardos, las calles cortadas, las mareas de gente, las miles de vueltas para encontrar aparcamiento donde braman las ballenas.

No lo soporto

Porqué los jóvenes quieren ser como shakíra o Bisbal y no como Einstein o Marie curie?
    Shakíra, además de ser una verdadera cantante en cuanto a formación y talento compone sus propias canciones y lo viene haciendo desde hace mucho, antes de ser famosa. Querer ser como ella no tiene nada de malo si lo que se quiere es ser un músico, un verdadero artista y creador.

Si lo que se quiere es ser una estrella de la tele hay estoy contigo, creo que has podido poner a paulina rubio u otra seudo artista y el ejemplo quedaba más claro.

A un joven, por otro lado, le atrae más la vida supuestamente llena de aventuras y placeres que tiene un famoso de la tele que la que pueda tener una persona que debe empollar toda la vida y pasarse el día entero frente a un microscopio o un cuaderno de notas.

No se enseñan los valores como antes, solo que hay que buscar dinero y fama.

Así vamos como vamos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

No soporto a la gente que grita.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

No lo soporto

No soporto a los que no escuchan. A los que quieren que el mundo gire alrededor de su ombligo. A los reyes-sol. Por eso no escuchan.

Su voz es la única verdad.

Y el resto del mundo está equivocado.

Porque ellos son los poseedores de la verdad y la razón.

Son dictadores.

No soporto la falta de libertad, de pensamiento y de opinión.

No soporto ser tan cobarde.

Que no soy capaz de cambiar mi propia vida.
    Última edición por pola; 10-03-2008 a las 00:59

No lo soporto

No soporto ser tan cobarde, que no soy capaz de cambiar mi propia vida.
    Sí que lo eres, pero no eres consciente de ello, aún.

No lo soporto

Del dicho al hecho. Hay un trecho. Del pensamiento a la acción. Pueden pasar 20 años, o 50.

No lo soporto

Porque están muertos.
    Vaya.
    No se enseñan los valores como antes, solo que hay que buscar dinero y fama.

Así vamos como vamos.
    A eso quería llegar, aunque quizás no puse buenos ejemplos o no supe expresarme. La falta de valores, el anteponer el dinero, el poder o la fama a otros valores más humildes y verdaderos.

No lo soporto

No soporto que las mujeres se enojen por cualquier cosa.

No lo soporto

Estoy con Shazam con lo de shakíra. No me gusta lo que canta, pero reconozco que es de lo poco que vale en lo que gira alrededor de esa música.

Yo no soporto que no me suene el despertador, porque luego me tengo que inventar explicaciones y miento muy mal.

Edian, cuando una mujer se enoja por cualquier cosa es (creo) que necesita atención. Llévale flores.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Cuando una mujer se enoja por cualquier cosa es momento de coger la puerta.