Hola qui les presento un pequeño render de una cocina, espero que les guste soy novato en esto del render, así que, acepto todas las críticas. Saludos desde México.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola qui les presento un pequeño render de una cocina, espero que les guste soy novato en esto del render, así que, acepto todas las críticas. Saludos desde México.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya paisano, para ser novato está bastante bien logrado, hay detalles que yo corregiría, tal vez al grifo del fregadera meterle un cromo, las luces dan luz, pero no parecen estar encendidas, detalles digo, con ganas de ponerse exigente, como el frutero con las manzanos pareciera estar flotando. Saludos.
imposible, es una palabra que solo usan los fracasados
Buen render kst3, ahora solo falta pasarte a lo mejor al Vray para subirle la calidad a la luz, sombras y materiales, buen comienzo.
.:iMoB:. Ulises Del Llano Granados
www.imob.com.mx
Otro paisano. Buen comienzo, pero creo que falta mejorar un poco la imagen, la veo muy apagada y como le falta contraste. Las sillas ponle alguna textura, de lo que sea. Saludos.
r0dr160
[quote="sicard70"]las luces dan luz, pero no parecen estar encendidas.
Hola qué bueno es ver a más paisanos por aquí, bueno yo no seré muy experto en esto, pero eso mismo pienso respecto a las luces, otra: yo, no sé si sean espejos o cuadros los que están arriba, pero reflejan algo muy raro, en cuanto a lo demás está muy bien
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
Hola soy crisho, nuevo en esto, quería saber si hay posibilidades de tener fotografías y planos de un Loft. Desde ya muchas gracias. He visto la galería de imágenes y me parecen espectaculares.