E ir con bocatas de lomo con pimientos a comérselos delante de sus narices.La obra buena hubiese sido que el artista se hubiese atado el mismo y se hubiese dejado morir de hambre.
E ir con bocatas de lomo con pimientos a comérselos delante de sus narices.La obra buena hubiese sido que el artista se hubiese atado el mismo y se hubiese dejado morir de hambre.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya ya ves, hacemos una paella hay todos juntos, y el mirando mientras le llega ese delicioso aroma que suelta, y luego le decimos mientras nos la comemos, eres lo que ves yo creo que solo si pasara por eso se daría cuenta de lo que ha echo. Menudo imbécil, es que se lo merece.E ir con bocatas de lomo con pimientos a comérselos delante de sus narices.
lo tengo muy claro
una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad
o nos arrastrarán al medievo
Cuanto anormal anda suelto. Casi que me quedo con el Pollock.
Te tiene encandilado ¿eh?Casi que me quedo con el Pollock.
Me suena a esta película llamada el arte de la seducción (art school confidential) esta película describe diferencias de percepción o cómo el arte se vuelve tan subjetivo.
Se llega a medidas irreales con tal de sobresalir, se empieza con perros y después?
el snuf y otras perversiones.
Que significa aweonaos? Aquí en México les llamamos hijos ##2¡&%@, ma, no sé si sea lo mismo.Esos no son artistas, son aweonaos ¿Qué de arte va a tener eso?
Que maten al perro no sería nada nuevo y supongo que, es algo que las perreras hacen todos los días, no es la muerte del perro, es el imbécil del artista que lo mete en un museo y hace esa anormalidad de obra de arte, pero me da casi el mismo asco (un poco más) que esos artistas que vacian un cubo de basura en una sala de arte y lo llaman su obra.
Aunque supongo que, es cierto, la obra de un artista refleja lo que en verdad es, y la obra de este chalado es un ejemplo del tío que está detrás de ella.
La lástima es que la gente empieza a no tomar en serio a los artistas por culpa de esta gentuza.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
El fin no justifica los medios dicen algunos sabios, pero el tipo tiene cojones y nos está mostrando lo que todos hacemos a diario.
(en caso que esa haya sido su idea por supuesto).
Imperio Invisible (click here)
? Cojones, no sé, si tú lo dices.El fin no justifica los medios dicen algunos sabios, pero el tipo tiene cojones y nos está mostrando lo que todos hacemos a diario.
(en caso que esa haya sido su idea por supuesto).
Se podría colgar de los cojones del techo el mismo, con una fotografía de un ejecutivo colgada del cuello y con ello demostrar, que algunos tipos estamos pillados por los huevos con esto del curro. Eso sí, colgado durante el tiempo que dure la exposición. Eso serían cojones.
Con esto queda bastante demostrado el nivel y lo pasado de rosca de los métodos de expresión del new art. Eso es lo que se denomina arte. Es una pena. Bueno, es casi peor que esa vergüenza se deje exponer en un museo. Vaya, me encanta el nivel que está el arte de ahora, da gusto.
Última edición por climb; 13-03-2008 a las 12:56
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Es una mosntruosidad dejar morir al perro de hambre? Por supuesto no hay duda alguna. Supongo que el tipo no es tonto y sabe a lo que se expone, quizás busca solo fama a pesar de las críticas y demandas que pueda recibir a cambio.
Todo lo negativo ya se ha dicho y no hay duda de ello.
Por rescatar solo una cosa positiva, el mensaje, ese artista es un espejo.
Imperio Invisible (click here)
Si, estoy de acuerdo. Pero me abruma la poca (si no nula) sensibilidad de gente que se autodenomina artista.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Me da la nariz que viene siendo eso, a lo mejor con un poco de aderezo de crítica social por encima, pero vamos, en el fondo del fondo el estaba seguro que iban a hablar de él, las cosas como son.Supongo que el tipo no es tonto y sabe a lo que se expone, quizás busca solo fama a pesar de las críticas y demandas que pueda recibir a cambio.
Money money money.