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Tema: Problema al modelar

  1. #1
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    Feb 2008
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    3dsmax Problema al modelar

    Buenas. Es el primer mensaje que dejo en este foro, aunque llevo mucho tiempo viendo vuestros trabajos. Ahora estoy modelando un coche a partir de un videotutorial y mi problema es que no sé cómo lo hace el tío para poner su polígono en transparente, yo le doy a Alt+x i solo se me pone gris y no transparente.

    Si alguien sabe cómo solucionarlo por favor. Muchas gracias.

    Posdata: toqué algo de onpengl o direct 3d del menú de viewports porqué no se me veían bien los blueprints.

  2. #2
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    Jan 2008
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    306

    Problema al modelar

    Tengo la misma duda.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

  3. #3
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    Oct 2007
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    167

    Problema al modelar

    Propiedades, se troghut o ver a través de.

  4. #4
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    Feb 2008
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    Problema al modelar

    Disinim eso que me dices tu es lo mismo que pulsar Alt+x. El problema mío es que, aun teniendo esto activado no veo a través de él.

  5. #5
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    Dec 2006
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    243

    Problema al modelar

    Hace ya un tiempo que deje el max, pero si no recuerdo mal, cuando abrís la ventana de propiedades de un objeto (botón secundario) en una de las columnas tienes la posibilidad de cambiar los valores de la transparencia, creo que va de 1 a 10 o de 0 a 1. Espero no estar diciendo tonterías, fíjate.

  6. #6
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    Problema al modelar

    Marcods no es exactamente esto si modifico el que va de 0 a 1 me lo hace transparente cuando renderizo, pero no cuando lo estoy editando. Gracias de todos modos.

  7. #7
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    Feb 2008
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    Problema al modelar

    Si os sirve: He hecho un exportar y luego lo he importado a una escena que si puedo ver a través de los materiales y efectivamente también puedo ver a través del material exportado.

  8. #8
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    Feb 2008
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    Problema al modelar

    Ya está. Lo he solucionado: Problema: costumize > viewport configuration > transparency = best. Gracias a todos los que habéis colaborado.

  9. #9
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    Feb 2008
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    9

    Problema al modelar

    Espero que no os ralle. Me ha surgido otro problema y no quiero abrir otro mensaje para pedir la ayuda, que es la siguiente:
    Alguien sabe porque me divide los polígonos en 2 triángulos? En los viewports lo veo bien, pero cuando hago Edit Poly y con la opción de polígono se me ve el polígono partido en 2 triángulos igual que cuando renderizo.

    Si alguien sabe porque se lo agradeceré. Gracias.

  10. #10
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    Sep 2005
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    335

    Problema al modelar

    Customize->preferencias->configure driver(abajo)->display all triangle Edges. Esto muestra todas las aristas de cara (en direct 3d). Comentabas al principio del mensaje que habías tocado algo en el OpenGL para corregir lo de la transparencia, comprueba el driver de pantalla que estas usando y su configuración. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    9

    Problema al modelar

    Fliper666 me has solucionado parte del problema. Cuando hago Edit Poly y elijo polígonos ya no veo los triángulos, pero a la hora de renderizar aún los veo.

    Sabes que puede será gracias por la ayuda tío.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    574

    Post Problema al modelar

    Seleccionen el objeto botón derecho del mouse y en properties hay una lista del lado derecho, no me acuerdo cómo se llama, pero es algo con referente a lo transparente esa es la respuesta.

    A esto me refiero adjunté la imagen.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gnq68.tmp.jpg  
    Última edición por carlbat; 10-03-2008 a las 20:54 Razón: adjuntar imagen

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