Una duda que necesita solución
Abre la ventana transform properties hotkey n (sobre la 3d view) que será distinta en modo objeto y edición. En modo objeto puedes introducir manualmente las coordenadas del centro (pivote) del objeto.
Para mover ese centro tienes una casilla que se llama move object center only el objeto se transforma (Grab, escale, rotate) respecto a ese centro. Esta justo al lado del desplegable orientation.
Para unir dos cubos puedes extruir una de las caras (modo edición, tecla e con la cara seleccionada) pulsando Control y se extruirá por unidades Blender, o sea que será del mismo tamaño que el otro y estarán pegados, sin tener que unir vértices.
Para escalar la esfera puedes determinar el radio en el manú que sale al crearla o bien, una vez creada y en modo edición, dibujar una v en la vista con el botón izquierdo del ratón, también puedes pulsar e (modo objeto). Si quieres que ocurra en un eje concreto, pulsa a continuación la letra x, y o z. Gracias por blendear.
Última edición por GEKKONIDAE; 10-03-2008 a las 10:22
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"