Hola, soy un principiante y no sé nada, y cuando digo nada es nada sobre e 3ds Max, todos los tutoriales me parecieron demasiado avanzados, de que puedo comenzar?
Hola, soy un principiante y no sé nada, y cuando digo nada es nada sobre e 3ds Max, todos los tutoriales me parecieron demasiado avanzados, de que puedo comenzar?
Pues yo creo que lo más fácil y recomendado es utilizar la propia ayuda de 3ds Max, así como sus propios tutoriales, que te indican todo paso a paso. Un saludo.
Buenas, en la página de Simply Max, hay dos videotutoriales que te pueden ayudar, uno es de Splines y otro de modelado con polígonos, están en inglés y te tienes que registrar para poder acceder, pero bueno, puedes mirar también como ya te han dicho los tutoriales y ayuda de max, van bien y luego, tutoriales de 3dyanimación.com y 3dimens, org. Saludos.
A falta de que los videotutoriales del portal vuelvan a estar online, te recomiendo que toques todo lo que trae el programa. Es una buena manera de tomar contacto con el mismo. Así es como empezamos todos: desde cero y con mucha curiosidad.
Y el leer la ayuda del 3ds Max mientras toqueteas, ayuda mucho. No lo queramos todo masticado y pongamos algo de nuestra parte, caray, porque los tutoriales no siempre te van a solucionar la papeleta. Saludos.
Es cierto, mírate todo el tutorial que trae el programa y además aquí te doy algunos enlaces para que puedas empezar a trabajar desde cero, está en inglés, pero sé que te va a servir de mucho.
Esta si está en español y es de un foro de programación de juegos al que pertenezco (desde hace semana y media).
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.