Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Muchas casas

Muchas casitas

Hola, os dejo algunas de las casas y escenas que estoy diseñando para una empresa de animación en la que estoy trabajando. A ver qué os parecen. La verdad ya empiezo a estar un poco harto de hacer casas, si además lo mío son los personajes, pero, en fin el trabajo es el trabajo, y mientras paguen pues bienvenido sea.

Como siempre críticas, consejos y sugerencias son bienvenidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa1_105.jpg   casa2_150.jpg   casa3.jpg   casa4.jpg  

casas5.jpg   casas6.jpg   casas7.jpg  

Muchas casitas

Me gusta tu estilo en los gráficos 2d están super, simples, directos, pero bien hechos con buena composición de tonos.
    holas soy novato :D

Muchas casitas

Muchas gracias por los comentarios Rafito, el estilo pues es el que me piden al tratarse de un trabajo para animación, de todas formas, no se aleja mucho del estilo que suelo cultivar normalmente. Saludos.

Muchas casitas

Los dibujos están bien, pero tienen problemas de perspectiva. La versión a color ya no me gusta tanto. No tiene profundidad y la gama de colores utilizada no es interesante. También echo de menos sombras más acusadas. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muchas casitas

Hola Slime, si es verdad que soy un poco zoquete para la perspectiva, ¿cómo puedes ver en los dibujos intenté no complicarme demasiado la vida con ella y están casi en perspectiva isométrica, pero digo yo que para eso está el 3d que te hace la perspectiva automáticamente, bueno ahora en serio tienes mucha razón, por muy poca gracia que me haga dibujar casas (como dije al principio me gusta mucho más hacer cosas orgánicas) pues no me viene nada mal que me obliguen un poco a hacerlo, para practicar todos estos aspectos.

Muchas casitas

La verdad es que te lo has currado. Se nota que has puesto empeño y que ya tienes un camino recorrido. Pero. (sí, siempre están los, peros).

El color no me gusta demasiado, la verdad. Eso que comentan de las sombras más marcadas me parece mejor que esos semitonos que simulan la sombra más dura.

Vigilaría la perspectiva sobre todo en la penúltima imagen, las casas de primer plano. La Ribera del río de los primeros dibujos la repasaría un poco que queda muy extraña.

Espero que el proyecto salga bien.

Muchas casitas

Gracias por los comentarios, Vector, tomo nota. Veo que somos paisanos, cada vez me encuentro más gallegos en este foro. Saludos.

Muchas casitas

Tucho, nos estas engañando, queremos esas imágenes en verdadero 3d.

Muchas casitas

Tucho, nos estas engañando, queremos esas imágenes en verdadero 3d.
    Zanni, no me presiones, todo a su tiempo. Un par de bocetos más, estos con una pesadilla en Adobe Photoshop: saludos.

Muchas casitas

¿Porque no puedo ver la mayoría de imágenes? De hecho, el único avatar que me sale es el de Vector. Y si que estoy logueado, o sea que no es por eso.

Muchas casitas

¿Porque no puedo ver la mayoría de imágenes? De hecho, el único avatar que me sale es el de Vector. Y si que estoy logueado, o sea que no es por eso.
    Por fin, creía que solo era yo.

Yo tampoco las veo y también veo solo el avatar de Vector. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Muchas casitas

Pues yo los avatares los veo, lo que no veo son todas las imágenes que había en los foros antes de rehabilitarse hoy la página.

Teóricamente estas dos últimas imágenes deberíais poder verlas. Saludos.

Muchas casitas

Si las últimas dos si las veo, pero los avatares nada que nada.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)