Críticas y comentarios serán agradecidos verbalmente. Editado, he subido la imagen más grande.
Críticas y comentarios serán agradecidos verbalmente. Editado, he subido la imagen más grande.
Última edición por mikimoto; 12-04-2006 a las 11:59
Buen trasero. Una excelente estrategia comercial.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias por el comentario, pero necesito algo más constructivo. Por cierto, ¿te refieres a la de vaqueros o a su acompañante?
Última edición por mikimoto; 12-04-2006 a las 11:04
No me gusta la casa blanca de la izquierda, pero supongo que, es así. Por lo demás el deficio no tiene por dónde cogerlo, creo que bastante has hecho.
Lindo color de fachada, ¿es así?
No llego a apreciar si el material de fachada es tipo mortero monocapa o cara vista. El color esta tan saturado que no se distingue bien.
¿Son pisos de protección oficial? Los que hacen por aquí son calcaus.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El cliente me dijo textualmente que el render era una historia. No sé qué pensar.Por lo demás el deficio no tiene por dónde cogerlo, creo que bastante has hecho.
Frodo es cara vista con el mortero rojo. En efecto son de protección oficial, y de por el norte también.
Sigo pensando que ese edificio no da para mucho más.El cliente me dijo textualmente que el render era una historia. No sé qué pensar.
Es que tengo un ojo.Frodo es cara vista con el mortero rojo.Es prácticamente igual a cómo va a ser mi casa (espero), veo el rojo saturado en exceso. En la cara soleada, sólo distingo el relieve del cara vista en la parte inferior. En la parte en sombra se nota algo más, pero tampoco mucho.En efecto son de protección oficial, y de por el norte también.El cliente es espabilados.El cliente me dijo textualmente que el render era una historia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En serio dijo eso? Pero esta gente que es tonta o esta tonta? A mi, no me acaba de convencer las plantas que cuelgan de las ventanas, las veo demasiado artificiales.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Ladyblue las plantas no sé cómo hacerlas mejor, sabes alguna imagen de referencia en que queden mejoré. El cliente es el cliente y hay que hacer lo necesario para tenerle contento.
Vaya, hace tanto que no abro el max que no se hacer ni un cubo. A ver si encuentro algo sobre vegetación, aunque la verdad, es en todas las imágenes que he visto, lo que menos me gusta son las plantas colgantes esas.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Tienes un tut de Luis Rivero para hacer madreselvas con la herramienta FreeHand de max, que es un script. Y un ejemplo del resultado.Ladyblue las plantas no sé cómo hacerlas mejor.
Usa el buscador. El ejemplo estaba el hilo de Onyx Tree de modelado, y el tut de las FreeHand tool creo que estaba en problemas de programas o el plugin.
Los hilos de FreeHand, creo que los abrí yo, mira a ver si buscando por el nombre maldito te aparecen.
Pruébalo, va muy bien para hacer enredaderas.
Aquí está el tut de Rivero: https://www.foro3d.com/showthread.ph...light=FreeHand.
Y esto es lo que consigue Luis Rivero usando FreeHand tools.
Pues quedan muy efectistas. Miki no te desesperes todo el mundo tiende a menospreciar el trabajo ajeno para ensalzar el propio (aunque sea una m*#.*@#).
Por cierto, el bordillo no será liso?
Me gusta el watermark, se icluira en el edificio una vez acabado?
(jaj, no es necesario que respondas).
http://blogging-works.blogspot.com/