Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Incrementar tamaño de pantalla

Incrementar tamaño de pantalla

Esta cuestión va dirigida sobre todo a los que tienen ordenador portátil. Resulta que al mío, con pantalla de 15 pulgadas y resolución máxima de 1024 por 768, era posible incrementar la misma hasta 1600 por 1200, manteniendo únicamente 1024 por 768 en pantalla. Era como si el escritorio te saliera por los lados del monitor, y empujando con el puntero, el escritorio se desplazara hacia ahí. Este verano, con Motion Builder, me iba de categoría y, aunque no es lo mismo que trabajar a 1280 con un monitor de 17 pulgadas, suplía esta carencia de manera más o menos correcta.

Ahora me veo en las mismas: trabajar con flash en esta cosa de pantalla me pone de los nervios. O paneles, o escritorio. Por eso he ido a incrementar el tamaño de la pantalla y, carajo, ahora, u 800 por 600 o 1024 por 768, y no más. Antes, me dejaba hasta el tamaño que decía más arriba (con el consiguiente agrandamiento de escritorio), pero ahora ya no. Instalé hace tiempo unos detonator, los 53 y pico, y pudiera ser este el problema.
    ¿Alguien me echa una mano? ¿debería instalar unos detonator propios para portátiles (que los hay)? En ese caso, ¿cómo diantres eliminaría los que tengo ya puestos (no se van ni con Dixan oxígeno activo)? Saludos, y gracias.

Me solidarizo con tus problemas con los paneles en flash. La madre que los parió, si no te dejan ver casi el escenario. Sobre lo de los drivers, se supone que, si internas instalar unos nuevos te quitara los que tienes, a no ser que por una de esas perrerías de Windows te diga que como los que intentas meter son anteriores te vayas a cascarla a ampuero.

Ahora que reviso el panel de propiedades de mi gráfica he visto una opción que me sonaba que andaba por aquí: volver al controlador anterior. Si no has metido ningún driver más aparte de los detonator esos con esta utilidad deberías volver a los viejo sin problema.

Prueba a ver si te sirve y me comentas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Los detonator son un poco sucios cuando instalas y desinstalas versiones, lo mejor es utilizar el detonator destroyer para eliminar cualquier rastro de ellos antes de instalar una versión nueva. Lo que comentas del escritorio me temo que es por la versión de driver, mira en el readme de los drivers de las diferentes versiones a ver si especifican esa función, luego solo tienes que buscar una versión moderna que también la permita.

El detonator destroyer lo puedes bajar de www.gurú3d.com.

Mesh, tengo entendido que detonator destroyer no funciona en Windows 2000/XP. De hecho, creo haberlo intentado en alguna ocasión y no me fue posible arrancar el programa. Pero ahora que consulto la página de gurú3d, parece ser que, un programa Detonator Rip sí que funciona. El caso es que cuando desinstalo detonator y reinicio, me instala de nuevo los drivers que había desinstalado, seguramente debido a una desinstalación incompleta. Voy a probar a ver qué saco gracias.

Ves como no tienes que hacerme caso, vas tu solo a la página y encuentras lo que necesitas, si es que te lo tengo dicho cienes y cienes de veces.

Caca de la vaca, tíos. No me hizo falta Detonator Rip: desinstalé los drivers, y se quedó como controladora VGA. Vale, de lujo: puedo aumentar la resolución hasta límites insospechados. Pero uno no puede ir sin drivers de la gráfica por el mundo, porque ni juegos, ni max, así que, instalé los detonator más nuevos y, ¿Qué pasó? Otra vez igual.

Les van a dar por culo a los de Toshiba, creo yo.