Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sugerencias con tela en 3ds Max

3dsmax Ayuda con tela en 3dsmax

Hola gente, soy nuevo en el foro de hecho este es mi primer mensaje, bueno vamos al lío. Mi problema es que soy iniciado en 3dsMax (uso 3dsMax 9) y tengo un problema, imaginaros que tengo una caja y dejo caer una tela, hasta ahí todo bien, pero ahora quiero que con un poco de aire la tela se quite de encima y no lo consigo, la tela de queda como agarrada a algunas partes de la caja, espero que alguno me pueda ayudar. Gracias de antemano. Un saludo.

Ayuda con tela en 3dsmax

Ya lo conseguí. Un saludo.

Ayuda con tela en 3dsmax

Y como lo sulocionaste?
    uhmmmmmm

Ayuda con tela en 3dsmax

Me alegra que hayas podido solucionar el problema. Pero ahora es una intriga saber cómo lo resolviste.

Ayuda con tela en 3dsmax

Algo así: youtube - Colth
    .Archivo en 3dsmax.
    Última edición por Tirit; 25-10-2008 a las 23:39

Ayuda con tela en 3dsmax

Hola soynueva aquí, alguien me puede decir como usar el HDR gracias.

Ayuda con tela en 3dsmax

Hola soynueva aquí, alguien me puede decir como usar el HDR gracias.
    3dtotal tutoriales.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Ayuda con tela en 3dsmax

Hola para os que habéis preguntado cómo se hace lo de la tela, os aconsejo un plugin para 3ds Max que se llama SimCloth, es muy fácil y está muy bien. Un saludo.

Alguien que entienda de gráfica

Tenia u dibujo que consistía en hacer un avión a través de unos planos insertados en un plano como bitmap, y a través de ahí, crear al avión, pero e tokado unas opciones del apartado de customize - Preferencias, para que las líneas del plano del avión se vieran mejor (me dijeron que desde ahí se puede mejorar la gráfica) y cuando vuelvo a abrir al digujo, el plano del avión me aparece en negro.

He vuelto a colocar los mismos parámetros que tenía antes, pero no funciona, ¿alguien sabe algo? Xfavor, muchas gracias.

Ayuda con tela en 3dsmax

Hola a todos, este es mi primer mensaje, hasta ahora me las arregle solo, leyendo las soluciones de los demás, pero ahora tengo un problema que no encuentro en el foro: estoy empezando a modelar un auto, por medio de planos con bitmaps del mismo. Pero al insertarlos en el plano, se ven borrosos. Las medidas están exactamente igual a la resolución de la imagen, leí que hay que marcar macht bitmap size en la configuración del viewport, pero estuve revisanto y no encuentro esa opción.

Cuando renderizo, sale bien definido el bitmap, pero necesito que se vea nítido mientras trabajo, para modelar.

Espero que puedan ayudarme.

Desde ya, un saludo y felicitaciones por la web y los trabajos que realizan.
    Última edición por CristianB; 07-03-2008 a las 02:03

Ayuda con tela en 3dsmax

Hola de nuevo, tengo otro problema: solo se me ve un lado de los planos, es decir, pongo un bitmap, y se ve solo de un lado, el otro permanece negro, lo mismo si simplemente lo pongo de un color. Estoy siguiendo un tutorial, en el que necesito que se vea de los dos lados. Además, en ese mismo tutorial, se le aplica a los planos el modificador normal para que solo se vea una cara mientras que la otra queda invisible, al hacer yo esto, solamente logro que se me giren los planos. Así que estoy seguro de que hay algo mal configurado, pues hago lo mismo que en el tutorial y obtengo resultados diferentes. Antes no tenía este problema.

Adjunto unas imágenes para que vean (de paso fíjense lo borroso que están los bitmaps).

Vista de frente:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planoadelantede9.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 160855

Vista trasera:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planoatraslo0.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 160856
    Saludos, y espero que puedan ayudarme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:17

Ayuda con tela en 3dsmax

Bueno ya comprendí mejor el problema. El problema, es que, al desactivar la opción force 2-sided en las opciones del viewport debería quedar un lado trasparente o invisible, pero el efecto que produce es ponerse negro de un lado.

Como hago para que en vez de quedar negro, quede invisible?
    Edito: bueno acabo de probar de hacer lo que dije, y ahora no es igual, directamente, no logro que los 2 lados se vean, siempre queda uno negro. Este tema me está empezando a artar. Por favor si alguien sabe cómo solucionarlo, que me lo haga saber lo más rápido posible. Por las dudas mi MSN es: Cristian._godstock_hendrix@hotmail. Com.
    Última edición por CristianB; 08-03-2008 a las 00:27

Ayuda con tela en 3dsmax

Y que esto no se trataba sobre ayuda con tela en 3d max?

3dsmax 3d animación

[size=7"]. Busco personas que les encante la animación tridimensional que sean creativos(as) con o sin conocimientos en animación 3ds Max, para formar.

Un equipo de trabajo en la realización de un corto animado dos ángeles.

Requisitos.

Ganas de participar y talento.

Que cuente con PC (Pentium 4).

Nacionalidad :_ lima -Perú.

Contacto: Gaby, net@hotmail.com.
    .

Ayuda con tela en 3dsmax

Que es lo que pasa akí, se bien de todo, menos de ayuda con tela en 3ds Max. Es como si una realidad paralela con leyes transversales a todo lo relacionado con el orden natural del foro se hubiese encontrado en algún punto entre el mensaje 8 y 9 con la del mundo de las telas en 3d, desconcertante para cualquier foronauta.

S. O. S, a los moderadores. Jiueston tenemos un problema.

Por favor cambiar el título a picadillo technicolor o algo por el estilo, o cortar el hilo. Saludos.