Hola. Tengo el Norton 2003. A alguien le pasa que intenta actualizar la lista de virus y no puede? Es que no me deja al ejecutar el liveupdate. Gracias y saludos.
Hola. Tengo el Norton 2003. A alguien le pasa que intenta actualizar la lista de virus y no puede? Es que no me deja al ejecutar el liveupdate. Gracias y saludos.
Virus sasser. A un amigo era lo que le hacia. Saludos.
Pero si ya le he metido el parche. Y ya no se me desconecta ni nada. No lo entiendo, puñetero gusano.
Puede que el problema no esté al actualizar la lista de definiciones de virus sino la actualización del propio Norton antivirus. Para evitar esto y que te deje instalar las nuevas definiciones de virus, cuando le des a liveupdate, una vez que conecta con el servidor en busca de actualizaciones, te aparecerá una lista donde te saldrán varios componentes a actualizar. Pongamos por caso que te aparecen la lista de definición de virus y la actualización del Norton antivirus. Pues bien, prueba a desactivar la actualización de Norton antivirus y dale a instalar. A ver si así te da el error.
Todo esto lo digo porque mi padre tenía ese mismo problema. En cambio a mí me va perfectamente.
De todas formas, se supone que la lista de definición de virus se actualiza automáticamente sin necesidad de ejecutar manualmente el liveupdate, ¿no? Saludos.
Pues a ver, tampoco me explique muy bien. Cuando me da error es al intentar conectarse al servidor del liveupdate. Que me dice:
Descargando el archivo de catálogo. No disponible.
No es posible conectar con el host.
Liveupdate no pudo obtener el archivo de catálogo de actualizaciones de productos y componentes de Symantec disponibles. Compruebe si puede conectarse a internet y ejecute liveupdate de nuevo.
La sesión de liveupdate ha finalizado.
Entonces no puedo acceder a la lista de componentes Halfvector. Gracias de todas formas. Le intentaré pasar un antivirus online a ver si me detecta algo raro. Gracias a todos y saludos.