Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Norton firewall y 3ds Max 5 1

Norton firewal y max 5-1

Hola a todos señores, hace un tiempo leí por algún lado que el Norton firewall ocasionaba problemas al 3ds Max, y quería preguntar si alguien tiene algo de información.

Mi combinación es: Windows 2000pro service pack 4, 3ds Max 5 actualizado a 5.1 con service pack 1, Norton system work y Norton personal firewall 2003.

Está bien esta combinación o ustedes creen que voy a tener problemas a futuro? Pues en este momento no he tenido ninguno.

Cualquier información estoy agradecido.

Les mando un saludo.

Norton firewal y max 5-1

No sé, me parece raro que un firewall afecte al max, como no sea con render en red.

Norton firewal y max 5-1

Hola a todos señores, hace un tiempo leí por algún lado que el Norton firewall ocasionaba problemas al 3ds Max, y quería preguntar si alguien tiene algo de información.

Mi combinación es: Windows 2000pro service pack 4, 3ds Max 5 actualizado a 5.1 con service pack 1, Norton system work y Norton personal firewall 2003.

Está bien esta combinación o ustedes creen que voy a tener problemas a futuro? Pues en este momento no he tenido ninguno.

Cualquier información estoy agradecido.

Les mando un saludo.
    Según Discreet:
    This versión of the license manager run-time system (rts) incorporates earlier Windows XP compatibility, works with removable disks, and fixes the desarrolladores y Slow performance problem related todo Norton antivirus corporate edition 7.61.

Así que el problema es con el Norton corporativo y tiene fácil solución, bajarse la actualización del c-dilla que dan en la pagin de soporte de Discreet. Suerte.

Norton firewal y max 5-1

Bien gracias César, che me equivoque, quise publicar en problemas con programas, así que, si los mod lo quieren mover, todo bien. Un saludo.

Norton firewal y max 5-1

Hecho. Buen dato César.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter