Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Software con Windows 64bits

Talking Software con Windows 64bits

Me ha surgido una duda leyendo un mensaje en esta sección del foro. Es una duda trivial, pero como uso Windows XP 32 y tampoco me he interesado por el tema pues no sé la respuesta. Ahí va:
    Mi duda es si con el Windows Vista 64bits corren los programas normales que puedo tener ahora mismo instalados en mí equipo. Otra duda es si este sistema operativo sólo funciona en los ordenadores con micro Dual.

Posdata: no me flageleéispor preguntar semejante trivialidad.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Software con Windows 64bits

Me ha surgido una duda leyendo un mensaje en esta sección del foro. Es una duda trivial, pero como uso Windows XP 32 y tampoco me he interesado por el tema pues no sé la respuesta. Ahí va:
    Mi duda es si con el Windows Vista 64bits corren los programas normales que puedo tener ahora mismo instalados en mí equipo. Otra duda es si este sistema operativo sólo funciona en los ordenadores con micro Dual.

Posdata: no me flageleéispor preguntar semejante trivialidad.
    Normalmente sí, yo tengo el Windows Vista 64 y los programas de 32 bits se instalan en archivos de programa (x86), me funciona todo excepto algunos casos concretos como el Nero 6 (tengo licencia y no me funciona, la versión 8 sí que permite w. Vista), perguardián, spybot (va de culo), pero todos los desarrolladores ya tienen o están sacando sus versiones 64 bits del software y de los drivers (ya tengo todos a 64 bits de estos últimos), QuickTime no existe en su versión 64 bits, así como otros códecs, pero a 32 funcionan sin problemas.

Ahora mismo acabo de descargar el perguardián beta para 64 bits w. Vista.

Se está empezando a imponer ahora el Windows Vista, mi consejo es que, si solo piensas actualizar el so no lo hagas y aguantes con el XP al máximo puesto que el Windows Vista sacrifica mucho rendimiento y te va a ir más lento todo, pero si quieres adquirir equipo nuevo con w. Vista, desde luego adquiere su versión 64 bits porque es el futuro, no tienes porque ser reacio al w. Vista.

Yo tengo Windows XP x64 desde hace unas semanas, y no sólo he comprobado que me funcionan todos los programas de 32bits, sino que además en muchos de ellos noto una mejoría con respecto a XP x32. Hasta ahora lo tenía como prueba, pero ya no me cambio, y he borrado hasta la partición que tenía para el antiguo sistema, dejando exclusivamente la de Linux y la de x64.

Hola, soy nuevo y tengo unas dudas. XP 64 es en inglés. El service pack 2 es en inglés. Hay una traducción para pasarlo a español, entonces me gustaría saber ¿si instalo XP y la traducción y luego actualizo al service pack 2 habrá problemas?
    ¿Es mejor dejarlo solo en inglés? ¿cómo lo tenéis vosotros?
    ¿Alguien que lo use me puede comentar su experiencia acerca del tema idiomas-sp2?
    Espero vuestras respuestas, gracias.

Windows XP tiene 2 CD uno con el so en inglés y un segundo CD donde van las traducciones a los diferentes idiomas.

Ya, pero con eso no me contestas a nada.

Te contesto de un modo más concreto. No hay ningún problema en instalar x64, el multilenguaje (en el segundo CD que indica neo_spain) y el servicepack2, estos dos últimos en el orden que quieras. Lo hagas como lo hagas lo tendrás en castellano.

Pero mi consejo es que lo hagas en orden cronológico: primero la traducción y luego el service pack 2.

Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que ese cambio de idioma es en realidad un parche y, aunque funciona perfectamente a nivel de código, en detalles como el menú inicio se da el caso de que si mueves de sitio algo que esté en accesorios, herramientas del sistema, volverán a cambiar a inglés.

Salvo eso, por lo demás va muy bien. Yo he vuelto a dejarlo en inglés porque la mayoría de programa que uso están en ese idioma y así evito el pupurrí, pero la ayuda, los menús, incluso el Internet Explorer 7, que lo instalé en inglés, quedaban bien actualizados en castellano.

Los archivos de sistema siguen estando en inglés así que, puedes instalar SL service pack 2 en ese idioma.

Gracias por las respuestas.

Yo instalé el service pack 2 sobre el XP parcheado al castellano y me lo cambio al inglés, así que, no sé si hay algún service pack 2 o nueva traducción al castellano o si se puede volver a meter la traducción del CD, pues como es normal al instalar service pack 2 cambian muchos archivos, ahora estoy con vista 64 y muy contento y ya no cambio.

Pues entonces para evitar historias o lo dejo todo en inglés o me ánimo con el Windows Vista.

Es que el multilenguaje es en realidad un parche. Cuando service pack 2 devuelve el equipo al inglés, lo único que hay que hacer es ir a idiomas en el panel de control y volverlo a cambiar. Aunque al final uno se da cuenta de que efectivamente es mejor dejarlo todo en inglés.

Hola, uso Windows XP profesional 32 bits. Si instalo la versión 64 bits se instala encima de la vieja limpiamente remplazándola o, por el contrario debo instalar el 64 en otra partición o disco?

Lo tendrás que instalar en otra partición o dicos, o formatear el Windows XP para instalar el w64.