Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Interiores

Interiores

Hola de nuevo a todo@s: Hacía mucho tiempo que no posteaba nada, así que os dejo un par de interiores para que les echeis un vistazo y criticarlos, para lograr la manera de mejorarlos. Están modelados completamente en 3dsmax y renderizados con Vray. El Color Mapping utilizado es el Reinhard y cámara target. La luz del sol es un Target Direct. Muchos modelos los he sacado de bibliotecas.

Lo dicho, espero que os gusten y agradecería vuestros comentarios. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas COCINA.jpg   HABITACION.jpg  

Interiores

Hola rubíns, se ven muy bien, una iluminación cuidada y están bien ambientados. Debes de mirar en la imagen de la cocina el material del metal que has puesto en la campana, los hornos y la ventana, creo que tiene mucho rudio, también en el zócalo de la cocina se ve algo raro, ya que no hay una arista definida en el suelo, se ve borroso, y la campana te quedaría un poco más real si intentaras de hacerle alguna rejilla en la parta inferior.

En la imagen del dormitorio me gusta mucho los colores que le has dado, pero los materiales se ven un poco pixelados, tanto la manta como el suelo y otra cosa que veo rara es esa moldura, la veo demasiado pequeña.

Bueno un buen curro y espero que estos comentarios te ayuden a mejorar. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Interiores

Qué tal rubíns. En general se los ve bien, pero coincido en los detalles expuestos por Franhegar. La clara ausencia del zócalo que remata el mueble de cocina con el piso genera confusión a simplevista.

Por otro lado, la falta de realismo de la campana me parece que tiene que ver tanto por la textura como por el modelado. Deberías echarle un poco más de mano a esa campana o bajarte alguna gratuita por internet, si no se te va a complicar bastante el conseguir cierta cuota de realismo.

Como último detalle, el fondo exterior que elegiste para el primer render no coincide con la perspectiva de la escena. Podrías probar en mover la cámara hasta que concuerde mejor o buscar un fondo que coincida, queda a tu criterio. Saludos y suerte.

Interiores

Hola de nuevo: Muchas gracias por vuestro comentarios, así que os he hecho mucho caso, dentro de lo posible y lo que me dejan. He cambiado los pavimentos y aumentado las subdivisiones de los aceros y cromados por que tenían ruido. Tmabién en el zócalo de la cocina lo he biselado un poco para que se note el cambio. A la campana le he puesto la rejilla aunque a penas se nota y también le he biselado los cantos.

Y como podéis ver en la habitación he cambiado un poco la decoración y he mejorado la textura de la colcha.

Nada chicos/as. Espero que os gusten los cambios. Creo que han mejorado bastante las imágenes.

Espero vuestros comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HABITACION.jpg   COCINA.jpg  

Interiores

Hola rubíns, la verdad es que se ven mejor las imágenes, ya se ven los detalles en la cocina y queda más creíble, con respecto al dormitorio el efecto Glow de los cojines canta un poco, pero a mí personalmente me gustan esos efectos. Un saludo y buen curro tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Interiores

Hola Franhegar: gracias por tus comentarios, es verdad que me he pasado un poco con el Glow en los cojines, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Creo que a los renders les falta algo para que parezcan más reales, no sé que puede ser, creéis que es cosa de la iluminación? Del modelado y texturizado? Un saludo y gracias.

Interiores

Hola rubíns, buen trabajo el tuyo, y las mejoras que has hecho se notan, si te sirve de algo yo veo un poco quemada la luz solar, y al horno y microondas les falta algo de realismo, quizá puedes probar en bajar un poco la luz solar y subir las Vray y a lo mejor probar con Light Caché, aunque es una opininión personal, tu trabajo es muy bueno, se ve que te lo curras, saludos.

Interiores

Hola alcves, ambos renders son con Light Cache, tal vez tengas razón que la luz solar quema un poco la escena, y es verdad que le falta realismo al horno y al microondas, tengo que pegarles un repaso de materiales. Muchas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho, a ver si voy mejorando, un saludo.