Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Digital Fusion 5 21

Lightwave Problema con digital fusion 5-21

Hola a todos, estoy aprendiendo a trabajar con digital, y tengo un problema que igual alguien me puede solucionar. Hice una composición muy sencilla para probarlo, todo con imágenes fijas, al final pongo un saver, pero cuando le doy al botón de render no me hace nada, la composición se que está bien pues la hice siguiendo un tutorial, pienso que puede ser un ajuste dentro de la configuración del programa, pero no tengo ni idea. Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecido.

Posdata ejo una captura de pantalla para que veáis como esta la composición. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Norender.jpg 
Visitas: 886 
Tamaño: 224.5 KB 
ID: 68645  

Problema con digital fusion 5-21

Te funciona el botón de bins (ese con forma de archivador), porque si no es así deberías echar un vistazo a tu antivirus.

Ciertos antivirus anulan algunas funciones de Fusion, lo normal es el botón bins, el save y el render.

Prueba a desinstalar el antivirus (no sirve desabilitarlo) e intenta hacer el render.

Este problema es bastante común para los que usamos Fusion, hay mucha documentación sobre ello. Si te sirve de ayuda, yo no tengo antivirus para poder trabajar con Fusion, una vez al mes lo instalo, actualizo, escaneo el PC y lo vuelvo a desinstalar. Algunos han conseguido hacerlo funcionar con el Nod32, yo no fui capaz. Suerte.

Lightwave Problema con digital fusion 5-21

Muchas gracias, e desinstalado mi Nod32 y efectivamente funciona. ¿el digital no es compatible con ningún antivirus? Pregunto esto por que lo importante es que me funcione digital, pero estaría bien poder tener un antivirus que sea compatible con él, yo nunca he pillado un virus, como mucho algún troyano, pero me tranquiliza tenerlo instalado por si pasase algo que por lo menos te lo notifica y te enteras al momento.

Posdata: perdón por la tardanza al responder, pero estuve fuera.
    Última edición por mdmiguel; 26-03-2008 a las 13:56