Que maravillaa, que buenas imágenes:, felicitaciones. Saludos.
Que maravillaa, que buenas imágenes:, felicitaciones. Saludos.
Me encanta, sobre todo la integración de la fotografía y del render.
Gracias flopitre y pablusero. Mane162.
Muchas gracias mane.
Mane162 excelente trabajo, podrías decirme donde busco un manual o tutorial de Fryrender por que trato de conocerlo un poco y resulta que una prueba que hago me dura una eternidad (tiene 1 h 40 y todavía no termina), y es solo cuatro elementos para ver cómo trabaja.
Me gustaría saber que estoy haciendo mal, gracias.
Felicidades es un trabajo sobresaliente. En la primera impresiona el realismo de la vegetación, por su iluminación, selección y distribución de los modelos. Son Xfrog?
Gracias Jmpimen y jrender.
@Jmpimen (1hora y 40 y todavía no termina). Si es un interior es normal que no esté en ese tiempo. De todas formas, coméntame x privado.
Mane162.
Mane impresionante me ha encantado, espero hacer eso algún día, me gustaría saber cómo has puesto la imagen que refleja los cristales en tu primera imagen, esa vegetación que refleja supongo que, no serán modelos? ¿no? Pues eso como los has puesto con un arco extruido y le has aplicado la imagen? O como. Gracias y saludos.
Eso es 3d? Imposible. Felicidades.
Gracias pety pan.
Un trabajo excelente, en mi opinión, en la integración el fallo es el tío del scooter y la farola en medio, lo desmejora mucho. Saludos.
Hola mane te quería preguntar si en la versión 1.9 del Fryrender, existe la posibilidad de la Camera correction, he visto en la web que es lo nuevo que trae la versión, pero no lo he visto en el programa, es así? Como corrijo las paredes para que sean horizontales, tipo Camera correction y no halla tanta fuga? Lo único que hay es el film shift que mueve la Camera en X e Y, no hace más que eso.
Ok. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Gspower. Aleccard: ese test de la web lo hice yo, el Shift Lens está en los parámetros de la cámara, en la casilla Shift Lens, tan sólo actívalo y modifica los valores de X e Y para hacer el pan y listo. Saludos.
Excelente.
Erse un crak Manu. Fdo: alicantino.