Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dos trabajos en uno

Dos trabajos en uno

Hola, esto es en lo que estoy actualmente. Me gustan los interiores y también los exteriores por lo que he pensado agruparlo en el mismo trabajo. La idea es una gran sala en la hay una exposición de fotografía, el tema de la exposición: naturaleza y se verá como imagen principal el exterior que estoy creando y el cual adjunto. Esta imagen será tamaño gigante y cubrira casi toda una pared. En el exterior estoy intentando recrear el caos que deja un ciclón a su paso y lo hago a blanco y negro porque soy muy tradicional el tema de la fotografía, podría hacerlo a color y desaturarlo después, pero así es un pequeño reto personal. Bueno, de momento tengo el agua del lago, un par de árboles y lo más importante: una idea.

Por la ubicación en la que vivo no he visto nunca un ciclón, un tornado ni nada que se le parezca por lo que agradecería mucho sus comentarios y no solo a nivel técnico sino también sobre la composición. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ciclon.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 340.5 KB 
ID: 168865  

Dos trabajos en uno

El agua espumosa, como le has hecho? Esto pinta bien. Seguiré el trabajo, creo que es temprano para opinar. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 23-06-2012 a las 19:10
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dos trabajos en uno

Hola Rappaniu, el agua es muy sencilla. En el modelado he puesto dos planos, uno con más subdivisiones para la parte más cercana y otro más grande, pero el que interesa es el cercano, lo convierto en editable Mesh, le aplico el material y creo el oleaje seleccionando vértices y enpujándolos arriba y abajo hasta que me gusta, para esto hay que activar software selection y poner el fallow según convenga.

El material es un Vray, pero supongo que, un estándar o Mental será muy parecido. Se utilizan tres imágenes, una en Diffuse que es la que se va a ver, otra desaturada en Bump para darle algo de relieve a la espuma (en mi caso es la misma por que yo lo estoy haciendo en b/n) y la tercera y muy importante es la que va en reflect para que el agua refleje, pero la espuma no, esta imagen es la original desaturada, con los colores invertidos y mucho contraste. En cuanto a la transparencia supongo que, en algunos casos habrá que activarla, pero en este no era necesario.

Bueno voy a continuar a ver si modelo otro árbol. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agua.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 490.4 KB 
ID: 168970  

Dos trabajos en uno

Muy agradecido.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

3dsmax Dos trabajos en uno

Hola strogof, me ha gustado mucho la escena, has pensado en que sea aún más caótica y ponerle, por ejemplo, unas ramas en el oleaje? Me parece que también llueve un poco en situaciones como esta. Saludos y espero que pongas más imágenes tan buenas como esta.

Dos trabajos en uno

Hola 3djdavid, ramas por el agua, un tronco roto, si, buena idea, además así se ve un poco mejor el detalle de la madera que de lejos se pierde y solo se ve la silueta de los árboles, pero primero voy a modelar un terreno algo más creíble para así pisar sobre seguro y ir poniendo la maleza de la tierra y la del agua. Y la idea de la lluvia también está muy bien, aunque no sé exactamente como lo voy a hacer. Probaré primero un sistema de partículas (a tiempo de hacerlo en postproducción siempre se esta). Es cuestión de ir probando. Gracias por el aporte y ya te cuento los progresos. Saludos.

Dos trabajos en uno

Me encanta la idea y lo que hasta ahora muestras. También me apunto para estar atento a los avances.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Thumbs up Dos trabajos en uno

Luce muy interesante el trabajo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------