Pues eso, acaba de salir la revista procedural número 8 sobre Blender, en portugués. En este número esta dedicado a los efectos especiales.
La podéis encontrar aquí: : baixe a revista procedural :.
Pues eso, acaba de salir la revista procedural número 8 sobre Blender, en portugués. En este número esta dedicado a los efectos especiales.
La podéis encontrar aquí: : baixe a revista procedural :.
Muchas gracias por el aviso. Le había perdido la pista a este e-zine. Bajando.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muchas gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bueno e1000i, no la conocía. ¿por qué no se hace algo en castellano? Se podría traducir la blenderart, creo que algunas están traducidas al francés.
Vaya, en la parte de videojuegos esta un screenshot mío. Interesante revista, no sé portugués, pero algo se le entiende. Saludos.
Hola a todos.sou o responsavel técnico pela revista e fico muito contente que tenham gostado e convido vosoutros a participarem também. Saludos.
Revista procedural
http://revista.proceduralbase.org
Felicidades por el excelente nivel de calidad.Hola a todos.sou o responsavel técnico pela revista e fico muito contente que tenham gostado e convido vosoutros a participarem também. Saludos.
Seguid esa línea. Saludos.
Excelente trabajo, me sumo a las felicitaciones.