Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que tal es CEV

Talking Que tal es cev?

Me encuentro interesado como muchos en cursar un máster en animación 3d y he visto un montón de sitios como Cice, Trazos, pero me he dado cuenta que nadie bien de esta y el temario que parece ser bastante bueno. Concretamente he estado viendo máster en dirección cinematográfica de animación digital, me gustaría saber: ¿si alguien ha cursado este máster y que tal es? Gracias.

Que tal es cev?

Te recomiendo pepelandschol nada más.
    www.pepelandschol, net.
    .
    Última edición por anarkis; 27-02-2008 a las 18:38
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Que tal es cev?

Mira los softwares que utilizan en los cursos, vamos, supongo que, eso tiene que ser determinante.

Que tal es cev?

Si buscas un curso de dirección cinematográfica, sin saber el temario que imparten en CEV, te recomendaría separar: por un lado, animación digital. Por otro, dirección cinematográfica. Aprender ambas cosas al mismo tiempo se me antoja complicado (y ya te digo, que sin conocer el temario de CEV, ojo).

Como dice Anarkis (como buen fanboy, sin justificar su respuesta), en Pepe Land School hay un curso-taller de creación de cortos, para el que necesitas tener unas nociones básicas, al menos, de 3d, que no sé si será tu caso. La única pega de Pepe Land School es, creo, que hay una lista de espera bastante notable, lo cual, por otro lado, demuestra la calidad del curso.

Talking Que tal es cev?

Vaya IkerClon, ni fan boy ni mandangas, le recomendado un sito dondepor los testimonios de la gente y por la gran experiencia de Daniel, puede tener una formación de calidad.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Que tal es cev?

Anarkis, que era una broma, caray la escuela de Dani es un muy buen sitio, pero no por ello deja de haber otros que estén a la altura, en mayor o menor medida.

Que tal es cev?

Anarkis, que era una broma, caray la escuela de Dani es un muy buen sitio, pero no por ello deja de haber otros que estén a la altura, en mayor o menor medida.
    Iker, como cual que esté por Valencia?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Que tal es cev?

Pero el temario si se puede ver en su página, y en comparación con Cice, me sorprende, por que es más barato y ofrece más. La cuestión es saber si alguien ha estudiado allí, por que nadie comente nada acerca del CEV.

Que tal es cev?

Yo estudié en el CEV, el curso de Maya. Yo las clases las vi correctas, cada día aprendía algo nuevo, pero lo bueno es que me orientaban a necesitar una nueva herramienta, y luego, una vez creada la necesidad, me la enseñaban. Aun así, yo estuve el año exclusivamente aprendiendo Maya, es decir, 2 horas de clase, 2 horas de viajes, hacer la comida y tal, y lo demás delante del ordenador día sí día también.

Saldras con alas de allí, pero volar y abrirlas cada vez más va de tu cuenta. Vamos, que no es como en Matrix, -ya sé Kung-fu.

Lo cierto es que sí que estoy satisfecho con aquel curso. A ver si te dan más opiniones y puedes contrastar mejor.

Que tal es cev?

Muchas gracias por responder, a ver si alguien más se anima.

Que tal es cev?

Mira, yo casualmente ayer pedí información para un curso de dibujo e ilustración. Parece interesante y el precio no creo que esté del todo mal. Aunque no entiendo demasiado cómo está el mercado en cuanto a tarifas se refiere.

Es una escuela cara CEV? O por lo contrario es más barata como comentaban por aquí arriba realmente?
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Que tal es cev?

Yo te digo que el máster que he encontrado me resulta más barato y con más temario comparándolo con otros centros como, Cice, Trazos. Hace unas semanas tuve el placer de hablar con Joaquín, el director del centro, y por lo que me ha dicho tienen mucha gente con experiencia. La verdad es que yo ya me he decidido por este centro después de buscar por muchos lados.