Vaya, atenuación?max en castellano? Eso sí que es peligroso. Perdón. Sigue con ese coche que le falta mucho, pero va queriendo. Un abrazo.
Vaya, atenuación?max en castellano? Eso sí que es peligroso. Perdón. Sigue con ese coche que le falta mucho, pero va queriendo. Un abrazo.
¿En castellano? ¿dónde? ¿cuando? ¿cómo? ¿porqué? ¿precio?
¿Es malo tener el 3ds Max en castellano? ¿por qué la pregunta?
a la grande le puse kuka..
Vaya, tranquilo no pasa nada con el max en castellano, la gente está un poco alegre y les gusta hacer comentarios graciosos, Johnny tu sigue modelando que te está quedando bien.
Por que no usas v ray, en este enlace dan materiales muy buenos, entre ellos uno para autos. http://www.Alzhem.com/.
Supongo que ya habrá terminado el coche y todo el concesionario, este hilo es de hace dos años y medio.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Este hilo no tiene desperdicio. Gracias 3dpoder por regalarnos estas perlas históricas del foro.
Recordar, es volver a vivir.
Bueno, nunca mire la fecha de publico, bueno si estas vivo ese enlace servia.
No hay mensajes muertos si no hibernando, abrir un mensaje hibernado puede ser buena idea para recordar algún concepto o alguna búsqueda, siempre será interesante un saludo.Bueno, nunca mire la fecha de publico, bueno si estas vivo ese enlace servia.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
Vaya, no había visto este hilo, es mortal, por dios quiero una fotografía de Johnny para ponerla en la cabecera de mi cama.
De todas formas, ¿ingenuidad elevada al infinito o careto impresionante?
Tu date cuenta, el tiempo que estaría el pavo buscando el plugin fallof, ande andará.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Y yo me pregunto, nunca se imagino qué. Fallof estaba en inglés y el tenía la versión en castellano? La verdad es increíble.