Sigue trabajando te está quedando bastante bueno, en la primera imagen creo que se debería arreglar algunos uvwmaps de los materiales como la mdera que hay en el piso junto a la piscina y ponerle materiales a la casa como, por ejemplo, vigas de madera, y cosas así, te puede quedar chulo, la vegetación de la primera imagen me gusta mucho de dónde la has sacado? Pero de la segunda imagen deja que desear, se ve algo falos las plantas, tampoco me gusta el Bump que le distes al exterior de la casa. Saludos.
Las felicitaciones esto muy bonito su escena, usted también usó el Physical.
Muchas gracias por las sugerencias. Mcflait, es verdad lo del piso de madera, estuve un poco vago con eso y lo voy a corregir, el proyecto es en realidad de un cliente y ahí no puedo cambiar nada, (ya sabes cómo es esto), pero, de todos modos son buenos puntos a tener en cuenta para futuros trabajos.
Wanbass, no, no usé Vray Physical porque todavía no lo manejo con seguridad y no qquise arriesgar los tiempos de entrega, pero para la próxima seguro lo hago. Muchas gracias nuevamente. Saludos.
Muy lindos los renders. Particularmente a mí me gusta mucho como te quedó la calle. Se lo ve bastante real al texturizado. Presto atención a esto por que justamente en estos días estuve Photoshopeando un poco para lograr alguna textura de concreto como la gente, aunque sin tanto éxito como tu. Saludos.
Gracias zonademagia, tengo algunas texturas de esfalto interesantes, que fui reclutando con el tiempo, cuando quieras te parece te podría pasar alguna para que pruebes como quedan. Saludos desde rosario.