Esto tampoco e podido terminarlo por tiempo quizás en mis vacaciones la termine.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto tampoco e podido terminarlo por tiempo quizás en mis vacaciones la termine.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve buena la iluminación salvo algunos sectores muy iluminados, se ve que hay problemas de escala, mesa y su mantel. Saludos.
La silla tiene el asiento grande.
Se ve interesante tu proyecto va por buen camino deberías de poner los parámetros de tu iluminación para así poder darnos idea que es lo que tendrías que ajustar para mejorar. Saludos.
Hola yandel, me gustaría comentarte que el render en general está bien excepto por los comentarios que te dicen los amigos de arriba, los asientos grandes al igual que el mantel, la tetera a mí personalmente no me gusta me da la impresión de que no tenías ganas de modelar, porque usaste geometrías muy básicas, de hecho, incluso no es por ofender, pero me da también de que la escena es de un tutorial: evermotion: 3ds Max: creating an interior scene. Saludos.
Mcflait es buena tu observación, pero yo estoy trabajando lo que es el modelado todavía no soy un modelador 1a estoy aprendiendo incluso con ustedes.