Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Nixon scout watch

Nixon scout watch

Qué tal, estoy modelando un reloj que tengo por ahí, inspirado por clep, aunque el mío nada que ver. Estoy haciendo coraje con las pu#&$ booleans, me hacen puras cochinadas. Bueno esto es lo que llevo hasta el momento falta modelar la parte de la hebilla y parte trasera del reloj y ahora que lo veo, en la correa se me pasó hacer los agujeros que lleva en donde encaja la hebilla, pero no sé cómo le voy a hacer, que me sugieren? Con boleansí pero es que ya les tengo miedo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nix4_.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 67631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nix4edg_.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 106.6 KB 
ID: 67632   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: acc-13-17.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 67636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ABABG.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 67637  

Última edición por PanchoPistolas; 06-03-2008 a las 18:22
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Nixon scout watch

Le hice la parte trasera.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: back_.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 67649  
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Nixon scout watch

Las booleanas no hubieran sido mi elección, pero parece que las estas controlando bastante bien.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Nixon scout watch

Bueno ya más o menos terminé el modelado, en la correa hice los hoyos con booleanas, pero tuve que usar mucha geometría aplicando primero el TurboSmooth y convirtiéndolo a Edit Poly y entonces hacer las operación por que si lo hacía al revés se me deformaba toda. Hasta ahora ya ocupé 27,722 polígonos y es que la pura correa se lleva como 21,000. Gracias Sejob por tu comentario, las booleanas las ocupe para hacer el hueco circular del reloj con un cilindro, e igual en la parte de atrás es que no conozco otra forma de hacerlo, lo bueno es que, al final no se me deformo pues no aplique suavizamalla en esa parte.

Nombre: NixonScouth copy.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 201.2 KB 
ID: 67695  
    Última edición por PanchoPistolas; 07-03-2008 a las 00:20
    DeviantArt

Nixon scout watch

Gua está muy bien hay que verlo texturizado y con un buen render, pero desde ya mola.

Nixon scout watch

Gradías Darr3d gracias por tu comentario qué. El texturizado va a tener que esperar pues apenas estoy aprendiendo a modelar, de todos modos hice una prueba con materiales que me baje de Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource, lo único que me gusta cómo se ve es las partes de metal, el cristal me salió muy opaco yo creo porque no lo hice en unidades reales y la textura de cuero esta toda estirada y colocada torpemente me da la apariencia de que está muy dura, además yo no quería ese material necesitaría trabajarme una textura.

Que parámetro necesitaría mover para reducir lo opaco del cristal?

Nombre: relojnix.png 
Visitas: 216 
Tamaño: 1.62 MB 
ID: 67749  
    DeviantArt

Nixon scout watch

Los parámetros que yo utilizo para el cristal son estos. Si te sirve.

Nombre: MAT CRISTAL.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 47.1 KB 
ID: 67880  
    Última edición por BERLIN; 08-03-2008 a las 19:52

Nixon scout watch

Gradías Darr3d gracias por tu comentario qué. El texturizado va a tener que esperar pues apenas estoy aprendiendo a modelar, de todos modos hice una prueba con materiales que me baje de Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource, lo único que me gusta cómo se ve es las partes de metal, el cristal me salió muy opaco yo creo porque no lo hice en unidades reales y la textura de cuero esta toda estirada y colocada torpemente me da la apariencia de que está muy dura, además yo no quería ese material necesitaría trabajarme una textura.

Que parámetro necesitaría mover para reducir lo opaco del cristal?
    A mayor refracción menos opacidad.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Maicrofoun samson g-track

Gracias Berlín y Sejob por su ayuda. Bueno por ahora he hecho una pausa con el reloj por que me puse a hacer un micrófono y para no abrir una tema con cada cosa que comienzo a hacer pues mejor lo pongo aquí, presiento que me voy a cagar para hacer la parte esa que cubre al micrófono en sí, esa malla.

Nombre: gtrack.jpg 
Visitas: 2273 
Tamaño: 107.0 KB 
ID: 68133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SamsonGTrackWIP.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 241.9 KB 
ID: 68134  
    Última edición por PanchoPistolas; 10-03-2008 a las 02:42
    DeviantArt

Nixon scout watch

Guau promete panchopistolas tiene buena pinta y el reloj va super también, lo único que veo y no sé si sea por el ángulo de la imagen es que el micro real más hancho en la base que el de tu imagen, pero va super bien.

Espero explicarme bn. Saludos.
    Última edición por DARR3D; 10-03-2008 a las 05:11

Nixon scout watch

Qué tal Darr3d, creo que principalmente se debe a la perspectiva, pero si tienes razón y, aunque un poco, me quedo más angosto que el original, bueno de todas formas, solo tengo un par de imágenes de referencia y algunas cosas las hago así a puro cálculo. Dejo un pequeño avance y algunas correcciones, el cordón del shockmount parecía estar un poco flojo así que, lo estire más. Ahora esa parte superior echa de malla como creen que sea mejor hacerla? Con puras Splines se vería de super lujo, pero sería mucho trabajo y tal vez se ponga muy pesada. Hay alguna forma de digamos, creo la malla con puras Splines, así en una forma plana y darle la forma que se necesita, hay algún modificador que me ayude a hacer esto?

Nombre: wipi.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 152.8 KB 
ID: 68289  
    DeviantArt

Nixon scout watch

Esta muy bueno panchopistolas. Yo personalmente preferiría hacer las regillas con texturas de un buen Bump. Vamos ánimo que vas muy bien.

Ps pancho a ver si te das una vueltica en mí mensaje de animación y me das tu opinión saludos.

Nixon scout watch

Voy lento lento, pero ahí la llevo.

Nombre: UpDaT.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 287.9 KB 
ID: 69307  
    DeviantArt

Nixon scout watch

Va muy bien el micro, con un displacement map del Vray te quedaría muy bien la rejilla, todo sea encontrar el mapa correcto y apicarlo bien. Suerte.

Thumbs down Nixon scout watch

Gracias Karras, he tomado la rejilla de la misma fotografía de referencia y se la aplique con UVW map planar, creo que para estar aplicada a loco quedó bien, claro que debo de buscar otra forma porque solo desde ese ángulo se ve bien.

Pero bueno, que piensan.

Alguna idea de cómo conseguir el material que lleva el resto del micro? No me sale.

Nombre: microasd.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 267.8 KB 
ID: 69317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: samson_autocolor.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 528.1 KB 
ID: 69329  
    Última edición por PanchoPistolas; 23-03-2008 a las 19:13
    DeviantArt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo