Hola qué tal. Mi pregunta es acerca de cómo triangular un modelo ya terminado en 3ds Max. No tengo la menor idea de cómo se hace, ojalá puedan ayudarme. Saludos.
Hola qué tal. Mi pregunta es acerca de cómo triangular un modelo ya terminado en 3ds Max. No tengo la menor idea de cómo se hace, ojalá puedan ayudarme. Saludos.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Exporta a. Obj con la opción triangular. Bueno recuerdo que tuve algún problema así con el ZBrush que me pide formato (*.obj), pero cuando exportaba convertía el modelo en triángulos y no lo aceptaba bien.
Pero seguro que esa no es la solución.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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Creo que el modificador optimize hace eso en 3dsmax, seguramente hay varios tipos de optimización, no me acuerdo bien.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola inzomnio mira hay una forma bastante sencilla y es aplicándole el modificador subdivide, ese te triangula la malla del modelo.
Espero que eso era lo que necesitabas. Saludos.